TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo pregunto a los que supuestamente, y repito supuestamente vendieron, tienen en cuenta que erar paga a fines de Abril o principios de Mayo $ 0,43 por acción de dividendo?....igual esto foro no mueve el amperimetro, pero por ahí algún descolgado...solo digo.
El Nono escribió:Era yo !!A quién hay que besar ? El primo de quién consigue lechuga a 13 y piquito ?
Sí, y a Mr. Baca también

Roberto escribió:No me acuerdo quien decía que si le conseguías a 13 y piquito te daba un beso en la boca a vos a al cajero...yo no tanto pero si conseguis ese precio soy comprador
Era yo !!

El proyecto de pagar la obra pública en 60 dias y saldar con bonos la deuda anterior posibilitará la concreción del ambicioso Plan de Infraestructura previsto por el Gobierno. En Bolsa cotizan HOLCIM (ex Minetti) DYCASA, CAPUTO, ALUAR : SIDERAR, que esperan se concrete

vamos gente..
que no decaiga que esta a punto caramelo la joyita de la abuela....
que no decaiga que esta a punto caramelo la joyita de la abuela....

- Adjuntos
-
- vamos_los_pibes.jpg (267.4 KiB) Visto 868 veces
hoy vendí erar en 8.01 y 8.03 había comprado en 7.38 7.47 y 7.50 

yo vendi erar a 8.03 y compre tenaris a 153.50
-
SE LES ESTA ESCAPANDO ALUAR!!!

P.D: yo hoy vendí alua y reincidí con pampita

P.D: yo hoy vendí alua y reincidí con pampita

la recompre en 7 cuando subio un 6 % aprox. para mi es una tortuga este papel. lo recompre para lanzar pero no lo hago porque esta recuperando todo el merval y esta como siempre atras de todo. igual reconozco que siempre gane con este papel.
resero escribió:ni para lanzar sirve las primas que paga son horribles pero el papel es estable y tiende a subir en lagun momento algun lanzamiento pedorro se le puede hacer.
Resero, ¿no se estará equivocando de papel? Quejarse es al dope. Digo: es como que anda en una Harley y se queja porque se despeina, va cerca del asfalto y el volante es una cagada. Por ahí le convenga subirse a un camión.
ni para lanzar sirve las primas que paga son horribles pero el papel es estable y tiende a subir en lagun momento algun lanzamiento pedorro se le puede hacer.
No me acuerdo quien decía que si le conseguías a 13 y piquito te daba un beso en la boca a vos a al cajero
...yo no tanto pero si conseguis ese precio soy comprador 

le entré acá...pero me parece que me apuré.... la venta es impresionante...para mi va a tocar los 7,50
abrazo
salva y p
abrazo
salva y p

-
NeoRevolution escribió:IT's time to fly
Ya le va a tocar, los 8...8,1 son una resistencia muy fuerte, pero el volumen es auspicioso

- Adjuntos
-
- ERAR.jpg (295 KiB) Visto 1163 veces
Roberto escribió:Que raro vos..yo estoy esperando los 13 y piquito que dijiste que iba abrir ayer el dólar![]()
parece que te informaron mal del banco
Mi primo me vendió a 13 ese día , quizás entendieron mal, mi primo trabaja en el banco y el me los vendió.
Hoy me ofreció a 12 pero le dije que no, preferí llevar erar en 8,15 para devolverlas en 9.5 y/o 6.5