El Nono escribió:Era yo !!A quién hay que besar ? El primo de quién consigue lechuga a 13 y piquito ?
Sí, y a Mr. Baca también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Era yo !!A quién hay que besar ? El primo de quién consigue lechuga a 13 y piquito ?
Roberto escribió:No me acuerdo quien decía que si le conseguías a 13 y piquito te daba un beso en la boca a vos a al cajero...yo no tanto pero si conseguis ese precio soy comprador
resero escribió:ni para lanzar sirve las primas que paga son horribles pero el papel es estable y tiende a subir en lagun momento algun lanzamiento pedorro se le puede hacer.
NeoRevolution escribió:IT's time to fly
Roberto escribió:Que raro vos..yo estoy esperando los 13 y piquito que dijiste que iba abrir ayer el dólar![]()
parece que te informaron mal del banco
rivas144 escribió:Que opinas del YPF Neo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados