Si usted es un pelagato como yo, debe estar atento a todos los detalles, porque un 5% más o menos suma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El volumen operado hoy supero los 3 millones de nominales un 276 % superior al promedio, es un dato El Nono fue la quinta en volumen casi llegando a los 25 palos, a un promedio de 8 y piquito.
El Nono escribió:A esta altura del Partido !! Volviendo al papel , creo que hoy hubo desarme de corto . Mañana acompañamos la subida del mercado
Roberto escribió:El nono, no sabes con lo que te podes encontrar
Roberto escribió:Yo pregunto a los que supuestamente, y repito supuestamente vendieron, tienen en cuenta que erar paga a fines de Abril o principios de Mayo $ 0,43 por acción de dividendo?....igual esto foro no mueve el amperimetro, pero por ahí algún descolgado...solo digo.
Roberto escribió:Sí, y a Mr. Baca también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados