TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ok Ok, todo bien, como yo vengo desde 2012 en este papel y ya cobré 4 dividendos tengo tiempos más largos. 

Roberto escribió:Yo pregunto a los que supuestamente, y repito supuestamente vendieron, tienen en cuenta que erar paga a fines de Abril o principios de Mayo $ 0,43 por acción de dividendo?....igual esto foro no mueve el amperimetro, pero por ahí algún descolgado...solo digo.
yo lo tengo en cuenta pero falta mucho para fines de abril principios de mayo

Mediados de Abril pago el año pasado, entonces creo que esa será la fecha.
Roberto escribió:Sí, y a Mr. Baca también
Ok !! 25 Años en la industria frigorífica me hace un erudito en Vacas

Yo pregunto a los que supuestamente, y repito supuestamente vendieron, tienen en cuenta que erar paga a fines de Abril o principios de Mayo $ 0,43 por acción de dividendo?....igual esto foro no mueve el amperimetro, pero por ahí algún descolgado...solo digo.
El Nono escribió:Era yo !!A quién hay que besar ? El primo de quién consigue lechuga a 13 y piquito ?
Sí, y a Mr. Baca también

Roberto escribió:No me acuerdo quien decía que si le conseguías a 13 y piquito te daba un beso en la boca a vos a al cajero...yo no tanto pero si conseguis ese precio soy comprador
Era yo !!

El proyecto de pagar la obra pública en 60 dias y saldar con bonos la deuda anterior posibilitará la concreción del ambicioso Plan de Infraestructura previsto por el Gobierno. En Bolsa cotizan HOLCIM (ex Minetti) DYCASA, CAPUTO, ALUAR : SIDERAR, que esperan se concrete

vamos gente..
que no decaiga que esta a punto caramelo la joyita de la abuela....
que no decaiga que esta a punto caramelo la joyita de la abuela....

- Adjuntos
-
- vamos_los_pibes.jpg (267.4 KiB) Visto 872 veces
hoy vendí erar en 8.01 y 8.03 había comprado en 7.38 7.47 y 7.50 

yo vendi erar a 8.03 y compre tenaris a 153.50
-
SE LES ESTA ESCAPANDO ALUAR!!!

P.D: yo hoy vendí alua y reincidí con pampita

P.D: yo hoy vendí alua y reincidí con pampita

la recompre en 7 cuando subio un 6 % aprox. para mi es una tortuga este papel. lo recompre para lanzar pero no lo hago porque esta recuperando todo el merval y esta como siempre atras de todo. igual reconozco que siempre gane con este papel.
resero escribió:ni para lanzar sirve las primas que paga son horribles pero el papel es estable y tiende a subir en lagun momento algun lanzamiento pedorro se le puede hacer.
Resero, ¿no se estará equivocando de papel? Quejarse es al dope. Digo: es como que anda en una Harley y se queja porque se despeina, va cerca del asfalto y el volante es una cagada. Por ahí le convenga subirse a un camión.