COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se va cargando la cola de venta, veremos si pasa algo
oconner escribió:Ayer no, pero el jueves si (papeles), ayer compre algo en la base 4,05 para timba que me los quedo. Como decia lo unico que me hace ruido es la cantidad de lotes que se movio ayer. Surtieron a toda la compra. Pero bueno... vamos a ver cm se va dando
Ahora también surten para el que necesite, se ofrece en todos los precios y lindas cantidades
neofito escribió:Exacto, vos creés que la gente normal, el inversor medianamente sofisticado como nosotros puso esa plata ayer ? Vos compraste ayer ? Yo tampoco
Ayer no, pero el jueves si (papeles), ayer compre algo en la base 4,05 para timba que me los quedo. Como decia lo unico que me hace ruido es la cantidad de lotes que se movio ayer. Surtieron a toda la compra. Pero bueno... vamos a ver cm se va dando
-
oconner escribió:Muchahos, ya que viene aburrido el tema. Leí en "iglobal" que cgc ya presento la documentación en USA para que salga el ADR. El tema es que no encuentro info "verídica". Alguno esta al tanto????, El lunes voy a mandar un mail a ver que onda.
Creo que tendria que aparecer acá
http://www.adrbnymellon.com/dr_directory.jsp
oconner escribió:Hoy justamente no pq no hay vol en lotes, pero ayer? 1 palo 3,30 1 palo 3,45... entre esas dos bases ya tenes lanzados 6 millones de nominales Se mueve mucho en lotes aca. Veremoss... Por el momento va bien
Exacto, vos creés que la gente normal, el inversor medianamente sofisticado como nosotros puso esa plata ayer ? Vos compraste ayer ? Yo tampoco
oconner escribió:Muchahos, ya que viene aburrido el tema. Leí en "iglobal" que cgc ya presento la documentación en USA para que salga el ADR. El tema es que no encuentro info "verídica". Alguno esta al tanto????, El lunes voy a mandar un mail a ver que onda.
En una nota de Sebastan Maril el 26 de enero.
es asi Cordobes, pero tenes que haber experimentado antes ,si uno sigue pensando que vas a recuperar de un saque vas a seguir perdiendo guita, se hace de apoco,"tenemos monedas" para invertir y los grandes ponen kilos 

Muchahos, ya que viene aburrido el tema. Leí en "iglobal" que cgc ya presento la documentación en USA para que salga el ADR. El tema es que no encuentro info "verídica". Alguno esta al tanto????, El lunes voy a mandar un mail a ver que onda. 

neofito escribió:Estás equivocado en el pensamiento, pero no tengo ganas de corregirtelo
Así como vamos a aprender ? Si usted no nos corrige seremos incorregibles in eternum !!!!

-
JC07 escribió:el dia que entendamos que hay que conformarse con poco pero la contas , ahi vas a empezar a ganar, el tema es que queremos siempre,siempre sacarle todo el jugo y no tenemos la guita que ponen los grandes por eso aveces nos equivocamos ,hay que aprender a que si tenes un 10 o 20 % es mucha guita !! hablando en lotes no en papel y lo mas seguro siempre es el papel, pero es para largo,como hacen los grandes , compran hoy lanzan hacen tasa y siguen teniendo los papeles a largo plazo, es mi miserable opinión
Coincido...si la queres a toda alguna vez te vas a quedar sin nada...sin ser avaro ganar y listo
neofito escribió:Estás equivocado en el pensamiento, pero no tengo ganas de corregirtelo
e-go-is-ta !!

-
neofito escribió:Esa estrategia funcionaría si hubiera mercado para empernar ...
A alguien emperman porque los millones de $ que se mueven en lotes no los ponemos los crotos del foro
neofito escribió:Esa estrategia funcionaría si hubiera mercado para empernar ...
Hoy justamente no pq no hay vol en lotes, pero ayer? 1 palo 3,30 1 palo 3,45... entre esas dos bases ya tenes lanzados 6 millones de nominales Se mueve mucho en lotes aca. Veremoss... Por el momento va bien
JC07 escribió:el dia que entendamos que hay que conformarse con poco pero la contas , ahi vas a empezar a ganar, el tema es que queremos siempre,siempre sacarle todo el jugo y no tenemos la guita que ponen los grandes por eso aveces nos equivocamos ,hay que aprender a que si tenes un 10 o 20 % es mucha guita !! hablando en lotes no en papel y lo mas seguro siempre es el papel, pero es para largo,como hacen los grandes , compran hoy lanzan hacen tasa y siguen teniendo los papeles a largo plazo, es mi miserable opinión
Estás equivocado en el pensamiento, pero no tengo ganas de corregirtelo
Esa estrategia funcionaría si hubiera mercado para empernar ...