El Conde escribió:Ahora también surten para el que necesite, se ofrece en todos los precios y lindas cantidades
oconner escribió:Son muy amables, pero paso
Te estan ofreciendo Fasooo para el fin de semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahora también surten para el que necesite, se ofrece en todos los precios y lindas cantidades
oconner escribió:Son muy amables, pero paso
oconner escribió:Graciela. Viniendo de quien escribe no creo que sea fruta. Peeeeeeeeeeeeeeero.
El Conde escribió: Ahora también surten para el que necesite, se ofrece en todos los precios y lindas cantidades
oconner escribió:Ayer no, pero el jueves si (papeles), ayer compre algo en la base 4,05 para timba que me los quedo. Como decia lo unico que me hace ruido es la cantidad de lotes que se movio ayer. Surtieron a toda la compra. Pero bueno... vamos a ver cm se va dando
neofito escribió:Exacto, vos creés que la gente normal, el inversor medianamente sofisticado como nosotros puso esa plata ayer ? Vos compraste ayer ? Yo tampoco
oconner escribió:Muchahos, ya que viene aburrido el tema. Leí en "iglobal" que cgc ya presento la documentación en USA para que salga el ADR. El tema es que no encuentro info "verídica". Alguno esta al tanto????, El lunes voy a mandar un mail a ver que onda.
oconner escribió:Hoy justamente no pq no hay vol en lotes, pero ayer? 1 palo 3,30 1 palo 3,45... entre esas dos bases ya tenes lanzados 6 millones de nominales Se mueve mucho en lotes aca. Veremoss... Por el momento va bien
oconner escribió:Muchahos, ya que viene aburrido el tema. Leí en "iglobal" que cgc ya presento la documentación en USA para que salga el ADR. El tema es que no encuentro info "verídica". Alguno esta al tanto????, El lunes voy a mandar un mail a ver que onda.
neofito escribió:Estás equivocado en el pensamiento, pero no tengo ganas de corregirtelo
JC07 escribió:el dia que entendamos que hay que conformarse con poco pero la contas , ahi vas a empezar a ganar, el tema es que queremos siempre,siempre sacarle todo el jugo y no tenemos la guita que ponen los grandes por eso aveces nos equivocamos ,hay que aprender a que si tenes un 10 o 20 % es mucha guita !! hablando en lotes no en papel y lo mas seguro siempre es el papel, pero es para largo,como hacen los grandes , compran hoy lanzan hacen tasa y siguen teniendo los papeles a largo plazo, es mi miserable opinión
neofito escribió:Estás equivocado en el pensamiento, pero no tengo ganas de corregirtelo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario7600, DiegoYSalir, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1415 invitados