neofito escribió:Esa estrategia funcionaría si hubiera mercado para empernar ...
A alguien emperman porque los millones de $ que se mueven en lotes no los ponemos los crotos del foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Esa estrategia funcionaría si hubiera mercado para empernar ...
JC07 escribió:el dia que entendamos que hay que conformarse con poco pero la contas , ahi vas a empezar a ganar, el tema es que queremos siempre,siempre sacarle todo el jugo y no tenemos la guita que ponen los grandes por eso aveces nos equivocamos ,hay que aprender a que si tenes un 10 o 20 % es mucha guita !! hablando en lotes no en papel y lo mas seguro siempre es el papel, pero es para largo,como hacen los grandes , compran hoy lanzan hacen tasa y siguen teniendo los papeles a largo plazo, es mi miserable opinión
Cordobes98 escribió:Estoy muy tranquilo viejo..sólo me sorprendió tu comentario nada más...
Oferta ridícula cargada en la 330
oconner escribió:Y cuando esta estaba negativca y todas +3? tranquilo viejo, no desesperes.
El Nono escribió:Igual acá no pasa nada !!! Demasiada adrenalina ayer , hoy está en modo Zen
Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
cavaco escribió:Pero como hacen? compran entre ellos? hoy te vendo yo , mañana me vendes vos??? es ridiculo, cual sería su ganancia? no logro entender , me perdi de algo
Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario7600, DiegoYSalir, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1420 invitados