COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el dia que entendamos que hay que conformarse con poco pero la contas , ahi vas a empezar a ganar, el tema es que queremos siempre,siempre sacarle todo el jugo y no tenemos la guita que ponen los grandes por eso aveces nos equivocamos ,hay que aprender a que si tenes un 10 o 20 % es mucha guita !! hablando en lotes no en papel y lo mas seguro siempre es el papel, pero es para largo,como hacen los grandes , compran hoy lanzan hacen tasa y siguen teniendo los papeles a largo plazo, es mi miserable opinión
-
oconner escribió:Y cuando esta estaba negativca y todas +3? tranquilo viejo, no desesperes.
Estoy muy tranquilo viejo..sólo me sorprendió tu comentario nada más...
Oferta ridícula cargada en la 330
-
Que se muevan las bases che
El Nono escribió:Igual acá no pasa nada !!! Demasiada adrenalina ayer , hoy está en modo Zen
Qué querés, te meten 2 balas de 800 mil, una de 400, otra de 300 y 350 y te la hacen subir 10 centavos. No entra plata no sube
-
Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
Se maneja por los que manejan el mercado

Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
Y cuando esta estaba negativca y todas +3? tranquilo viejo, no desesperes.

cavaco escribió:Pero como hacen? compran entre ellos? hoy te vendo yo , mañana me vendes vos??? es ridiculo, cual sería su ganancia? no logro entender , me perdi de algo
Si señor, mira el ejemplo:
Agente 2 le compra al agente 1 en 3,30
Agente 3 le compra esas mismas al agente 2 en 3,40
Agente 4 le compra al agente 3 en 3,60
Lanzan, lanzan, lanzan
Agente 4 le vende al agente 3 en 3,60
Agente 3 le vende al agente 2 en 3,40
Agente 2 le vende al agente 1 en 3,30
Se quedan con las primas.
No digo que sea el caso

Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
no generalmente, pero post opex, tienen mas influencia las variables de mercado,
sale de su torre de marfil
Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
Esta se maneja por mercado?
-
oconner escribió:Me gusta que no haya euforia, " vamos bien".
Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
garok escribió:Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
Pero como hacen? compran entre ellos? hoy te vendo yo , mañana me vendes vos??? es ridiculo, cual sería su ganancia? no logro entender , me perdi de algo
Me gusta que no haya euforia, " vamos bien".
garok escribió:Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
Tenés razón, ni siquiera es tema de disenso, la tenés y la tenés, no hay vuelta que darle.
Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
Igual acá no pasa nada !!! Demasiada adrenalina ayer , hoy está en modo Zen