Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:el contexto local esperable esta para que se hagan percha los bancos maxime que están en los máximos en dólares ,pero si los rompen, me parece que en Galicia lo que determina es el precio en dólares, en general sube y mucho ,sino percha fea ,me parece que entre jueves y vienes se aclara el panorama.
Bochaterow escribió:el contexto local esperable esta para que se hagan percha los bancos maxime que están en los máximos en dólares ,pero si los rompen, me parece que en Galicia lo que determina es el precio en dólares, en general sube y mucho ,sino percha fea ,me parece que entre jueves y vienes se aclara el panorama.
murddock escribió:Finalmente tuvimos los 44hoy. No creo que se de los 40 mañana, pero lo que es seguro aca y en BMA se esta armando linda burbuja. Un poco mas de upside y luego nose como van hacer para sostener semejante sobre compra.
Bochaterow escribió:si rompe el máximo en dólares tenemos una suba de 30 por ciento por lo menos, sino agarrate mariposa
putcall escribió:Pensar que sali ayer de la 41 con 70% de ganancia pensé que estaba super hecho. Recuperando algo de los putitos que tendieron a 0.....
me quiero cortar la cho.taaa....
Arnaldo007 escribió:yo me pase ayer a las 12 del mediodia... y hoy mastique bronca todo el dia... pero la historia dice que siempre me la puso por no irme a tiempo... bueno en esta perdi de ganar... pero podes perder todo en un suspiro al cierre de un opex...
Mañana veremos... si estas chirolas se hacen grandes o fue un simple ruletazo que tire y no salio...
plata fresca escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR
CUANDO VA A PAGAR DIVIDENDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2178 invitados