ROP escribió:Treinta:
Treinta. Han cantado treinta.
No tenés chingûina gringo??
Sos genial Rop, me haces reír mucho con la forma que hablas del papel. Me quito el sombrero ante su genialidad de aportes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Treinta:
Treinta. Han cantado treinta.
No tenés chingûina gringo??
ROP escribió:ADR GGAL formando Canal Lateral:
Entre 23.50 (el dìa después a primera vuelta de elecciones) y 29.00
Aceleración ™ ROP: 82% y estable.
Carteles indican: Zona de Radares
by ROP
ROP escribió:Qué difícil se me hace:
Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta
Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.
37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.
Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo actualizado. 60 pesos en mes y medio .
Se cerro la ESCOTILLA, ggal refugio de valor
SANTIVALEN escribió:Los fondos de afuera van a entrar fuerte cuando se confirme la noticia y aca se van a quedar mirandola de afuera con esa boludez de vender con la noticia.
con la guita que estan ganando los bancos con las lebacs a cuanto puede bajar..5 % ?
Yo sigo comprado hace rato. Lean la nota de Cronista de hoy
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
"Una vez que la Argentina arregle con los holdouts y salga del default, los grandes fondos como Templeton Emerging Markets, que mueve u$s 7.000 millones, destinarán entre el 5 y el 10% de su cartera a Argentina, con lo cual serían ingresos de divisas por cuenta capital de entre u$s 350 y u$s 700 millones. Pioneer Investments Global Asset Management es otro de los grandes fondos que destinará sus dólares al país. "Puede haber emisiones de deuda por u$s 30.000 millones, con lo cual el mercado quedará chico"
macamu escribió:ESO DE QUE COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA...... QUE SE YO. MAÑANA SERA LA SUBA POR ESTA NOTICIA.
cabeza70 escribió:sino sube con la noticia que salio, o esta descontado, o vender con la noticia...la verdad desconcierta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2101 invitados