scalper escribió:Maximo valor de cierre historico en la local
Ayer la local hoy le toco al ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Maximo valor de cierre historico en la local
plata fresca escribió:COMO DIRIA BORGES , PERDON POR MI IGNORANCIA
A NESTOR QUE SACO DEL PAIS MIL TRECIENTOS MILLONES DE DOLARES, Y NADIE SABE DONDE FUERON
¿ DONDE LO PONEMOS, CON LOS BANQUEROS O CON LOS ESPECULADORES ?
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
ricardete escribió:Estas equivocado Cordobes...
Cordobes98 escribió:No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1817 invitados