Golday escribió:Hola Conde, y vos como cliente a que banco vip te pasarias? ojo que Galicia tiene Eminent para gente como uno, vio.
Te lei hace tiempo q jugas golf los sábados, en que club? q hdc tenes? vos vivis en mardelplata? saludos!!
Golday, yo tengo cuenta en Santander, Francés y Citi, al vender por mercado libre son recontra necesarias varias cuentas.
El Santander es un banco en gran expansión, es el banco de la clase media y ha hecho un esfuerzo grande modernizando todas las sucursales, tiene un bajo nivel en atención al público porque prioriza la gente joven y esta no fue una década en que se hallan destacado precisamente los jóvenes, y siempre hay que explicarles como funciona el sistema porque ni ellos lo saben,pro es un banco "caliente, con luz" valorado por el target medio que sueña con un nivel social más alto.
El Citi es un banco sin colas, sin gente abarrotada en sus cajeros, pero es "frío, oscuro" en sus salones solo se escucha los tacos de los zapatos, lo demás es silencio, es como un cementerio y eso es muy valorado por cierto target de clientes, el de más alto poder adquisitivo pero de bajo perfil.
Se busca comprador, y la pregunta es: cual banco le puede dar algo parecido?? de los que hay en el país ninguno y el tipo tiene con que, así que va a migrar a otros lados si no encuentra esto que buscó y encontró en el Citi.
Juego en el club los acantilados de mar del plata, tengo 7 de hcp. he tenido menos en mi lozana juventud, ahora me la rebusco por la falta de tiempo