GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESO DE QUE COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA...... QUE SE YO. MAÑANA SERA LA SUBA POR ESTA NOTICIA.
Aviador escribió:esta se vuela cuando termina la rueda aca
no lo descarto, pero con la noticia puesta tendria que haber volado y no lo hizo...que se yo...por eso pregunto, compra con el rumor vende con la noticia?
esta se vuela cuando termina la rueda aca 

-
Hubiese esperado un incremento importante en ADR, pero por lo visto nada de eso ocurre. Habrá que ir con cautela y monitorear si entra gas en la versión de Wall Street, lo cual en algun momento deberá ocurrir, quizas bastante diferido y o en parte de la mano de la visita de Obama.
distributa...
?

MAÑANA
MAÑANA

sino sube con la noticia que salio, o esta descontado, o vender con la noticia...la verdad desconcierta.
hernus84 escribió:Por eso lo digo y tengo un amigo que trabaja en el Banco Central y ahí rumorean que el gobierno tiene en mente dejar de pagar los sueldos con plata y hacerlo con bonos, no es seguro perosi de verdad lo están pensando me dan miedo no quiero volver a los patacones.
Aca también están micromiloitando los muchachos

Aguantan el adr, quizas, hasta las 17 despues lo largan. Mañana explota 

Y decidí
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
ROP escribió:Qué difícil se me hace:
Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta
Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.
37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.
Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.
damianp escribió:Estaria para que manana de un buen zarpazo
hoy es el dia, si cierra arriba de 29, se va en serio...
Estaria para que manana de un buen zarpazo 

-
plata fresca escribió:UNA PREGUNTA
PODRA LLEGAR LA LOCAL A 45![]()
!!!!!!!!LLEGAMOS

Cordobes98 escribió:Noooo....estas loco...mira si van a regalar el país tipos "pro mercado" que decían "hay que hacer lo que diga griesa"
Por eso lo digo y tengo un amigo que trabaja en el Banco Central y ahí rumorean que el gobierno tiene en mente dejar de pagar los sueldos con plata y hacerlo con bonos, no es seguro perosi de verdad lo están pensando me dan miedo no quiero volver a los patacones.
-
hernus84 escribió:Ojala se supiera que le ofrecieron para que acepte, igual eso no creo que se vaya a saber alguna vez. Más halla de que este acá con lotes tampoco que le regalen el país para que acepte.
Noooo....estas loco...mira si van a regalar el país tipos "pro mercado" que decían "hay que hacer lo que diga griesa"