ROP escribió:Treinta:
Treinta. Han cantado treinta.
No tenés chingûina gringo??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:ADR GGAL formando Canal Lateral:
Entre 23.50 (el dìa después a primera vuelta de elecciones) y 29.00
Aceleración ™ ROP: 82% y estable.
Carteles indican: Zona de Radares
by ROP
ROP escribió:Qué difícil se me hace:
Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta
Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.
37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.
Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo actualizado. 60 pesos en mes y medio .
Se cerro la ESCOTILLA, ggal refugio de valor
SANTIVALEN escribió:Los fondos de afuera van a entrar fuerte cuando se confirme la noticia y aca se van a quedar mirandola de afuera con esa boludez de vender con la noticia.
con la guita que estan ganando los bancos con las lebacs a cuanto puede bajar..5 % ?
Yo sigo comprado hace rato. Lean la nota de Cronista de hoy
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
"Una vez que la Argentina arregle con los holdouts y salga del default, los grandes fondos como Templeton Emerging Markets, que mueve u$s 7.000 millones, destinarán entre el 5 y el 10% de su cartera a Argentina, con lo cual serían ingresos de divisas por cuenta capital de entre u$s 350 y u$s 700 millones. Pioneer Investments Global Asset Management es otro de los grandes fondos que destinará sus dólares al país. "Puede haber emisiones de deuda por u$s 30.000 millones, con lo cual el mercado quedará chico"
macamu escribió:ESO DE QUE COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA...... QUE SE YO. MAÑANA SERA LA SUBA POR ESTA NOTICIA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2293 invitados