CHIQUI1 escribió:Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
Chiqui, cuanto mas de subida, en su version en pesos, le ves al DICA en el corto (como la tuya) ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
CHIQUI1 escribió: Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
bykarlos escribió:Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
bykarlos escribió:Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
elmecenas escribió:No lo veo mejor que de costumbre...
jmario escribió:ya que están nombrando bonos no se olviden del de los dolobus , Gaucho si los hay que nunca dejó a pié a nadie y para algun conservador poner menos de 155 lucas para cobrar en 14 meses si no hay catastrofe o canje compulsivo u$10500 le puede servir, para mi gusto todos caros pero siguen subiendo en $. No pongo plata muy chica como ej. porque puede enojarse Chiqui.
Moratoria escribió:DICA $2300!!! Belleza!!!
Alex escribió:Como ven el AN18 x 1590 mangos 9% anual, no esta algo desarbitrado respecto a x ej 1
AY24 1615 mangos tasa 8, 75% y 6 años más para cobrarlo?
Alex escribió:El Bader vence en 5 meses y devuelve 102 dolares o 104 ? Gracias
rivas144 escribió:Informe holdouts - Puente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 224 invitados