CHIQUI1 escribió: Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
100k dólares? Si es pesos me sobra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
bykarlos escribió:Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
bykarlos escribió:Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
elmecenas escribió:No lo veo mejor que de costumbre...
jmario escribió:ya que están nombrando bonos no se olviden del de los dolobus , Gaucho si los hay que nunca dejó a pié a nadie y para algun conservador poner menos de 155 lucas para cobrar en 14 meses si no hay catastrofe o canje compulsivo u$10500 le puede servir, para mi gusto todos caros pero siguen subiendo en $. No pongo plata muy chica como ej. porque puede enojarse Chiqui.
Moratoria escribió:DICA $2300!!! Belleza!!!
Alex escribió:Como ven el AN18 x 1590 mangos 9% anual, no esta algo desarbitrado respecto a x ej 1
AY24 1615 mangos tasa 8, 75% y 6 años más para cobrarlo?
Alex escribió:El Bader vence en 5 meses y devuelve 102 dolares o 104 ? Gracias
rivas144 escribió:Informe holdouts - Puente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, rojo, Semrush [Bot] y 357 invitados