Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el valor del dolar mep el dia 03/11/2015 es de 13,71, es correcto? me fije en ambito
rivas144 escribió:Como bajó el caucho, 21.50% anual a 7 días ofrecen.
Rolando querido, esto lo puse a principios de febrero, mi estrategia es colocar a largo y tomar a corto si necesito invertir, 21% esta la caucion a 7 días
CHIQUI1 escribió:
QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.
-
CHIQUI1 escribió:No mucho mas pero me vengo equivocando respecto a la subida del dólar, yo creo que no debería pasar los 15.
Me pasa lo mismo, gracias por tu respuesta y sobre todo por la buena onda....

atrevido escribió:muy bueno ese grafico de tires!!! lo haces vos? o lo copias de algun link????
Los calculo yo...
Como bajó el caucho, 21.50% anual a 7 días ofrecen.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió:100k dólares? Si es pesos me sobra![]()
![]()
Son pesos. El bp18 + o - $ 1.550.000
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, cuanto mas de subida, en su version en pesos, le ves al DICA en el corto (como la tuya) ?(te pregunto en serio pero a una persona con tanto humor como usted no la podia dejar pasar, sabra entender y espero no se ofenda...)
No mucho mas pero me vengo equivocando respecto a la subida del dólar, yo creo que no debería pasar los 15.
-
CHIQUI1 escribió:Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
Chiqui, cuanto mas de subida, en su version en pesos, le ves al DICA en el corto (como la tuya) ?

CHIQUI1 escribió: Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
100k dólares? Si es pesos me sobra

bykarlos escribió:Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
Me late que este gobierno arregla o arregla con los ho. Los bonos N.Y no los veo mal
bykarlos escribió:Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa

Los bonos de la provincia de Buenos aires BP18. Como los ven Para obtener una buena renta? Pueden caer más aún?
elmecenas escribió:No lo veo mejor que de costumbre...
muy bueno ese grafico de tires!!! lo haces vos? o lo copias de algun link????
-
jmario escribió:ya que están nombrando bonos no se olviden del de los dolobus , Gaucho si los hay que nunca dejó a pié a nadie y para algun conservador poner menos de 155 lucas para cobrar en 14 meses si no hay catastrofe o canje compulsivo u$10500 le puede servir, para mi gusto todos caros pero siguen subiendo en $. No pongo plata muy chica como ej. porque puede enojarse Chiqui.

ya que están nombrando bonos no se olviden del de los dolobus , Gaucho si los hay que nunca dejó a pié a nadie y para algun conservador poner menos de 155 lucas para cobrar en 14 meses si no hay catastrofe o canje compulsivo u$10500 le puede servir, para mi gusto todos caros pero siguen subiendo en $. No pongo plata muy chica como ej. porque puede enojarse Chiqui.