jmario escribió:Cuando tuve la misma duda que vos puse 5 lucas en c/u
No es mucho Marito? con razón en nuestra bolsa no hay volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:y te quedo mas tiempo para la familia como dice CHIQUItita
GuidoVb escribió:Gracias nuevamente por las respuestas.
Fogo, contemplé todas las comisiones que me cobra mi broker, me faltó alguna?
jmario, entiendo a lo que vas, en lo que estoy planteando estoy mirando exclusivamente la renta pura, es cierto que los bonos van a fluctuar su cotizacion en ambas especies... y si uno quisiera salir de acá a 1 año claramente esas cotizaciones incluso son mas importantes que la renta anual que dan los bonos. Es para pensar entonces, por lo que leo acá y viendo las carteras que tiene cada uno, el DICA es el mas valorado por afano. Probablemente me falten conocimientos para evaluar la fortaleza de uno contra el otro. Los escucho si tienen ganas y un rato para explicarme por donde debería pensar el tema.
Como vos decis, por tasa compras AY24... pero...
Gracias!
alfil escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
¿ esto puede teenr impacto en la inflación, se que en Suiza no.. pero en ARGENTINA ?
cuat escribió:En un momento fue negocio, pero hoy el diferencial de tasa es similar a lo que paga el AA17. Es sencillo, tenés que comparar las tasas de LEBAC con la tasa implícita que tiene el dólar futuro, solo eso. Pero la gracia es que ese diferencial de tasas sea mayor que la TIR de un bono corto en dólares o dólar-linked.
jmario escribió:Para decir si conviene tenemos que hacer algunos "supuestos". EJ: retiro la inversion en 1 año, me gasto los cupones, el precio de venta al día que me voy es el actual o uno subirá mas que el otro ? Vos que decis ?
elushi escribió:como la complican con estos "tradings" que hacen esta gente con las tasas...no entiendo un pomo
alguien tendria la amabilidad de explicar como es esta jugarreta de tasas? si es que quieren desasnar a un compañero bolsero...
GuidoVb escribió:Gracias jmario, Fogo y atrevido por sus respuestas. Haciendo un poco de análisis básico de las inversiones me queda esta tabla comparativa entre DICAD y AY24D. Me pueden decir si mi razonamiento es correcto y por lo tanto convendría invertir en AY24D ya que tiene un mejor rendimiento que el DICAD, incluso en menor tiempo?
GuidoVb escribió:Gracias jmario, Fogo y atrevido por sus respuestas. Haciendo un poco de análisis básico de las inversiones me queda esta tabla comparativa entre DICAD y AY24D. Me pueden decir si mi razonamiento es correcto y por lo tanto convendría invertir en AY24D ya que tiene un mejor rendimiento que el DICAD, incluso en menor tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, luis, Manolito, Mustayan, pepelui, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 335 invitados