CHIQUI1 escribió:Lo que no quiero dejar pasar es ESTA! te invito a disfrutarla.
Flojo chiqui, era asi
acerca de tu comentario, colgate de Esta, no seas otario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Lo que no quiero dejar pasar es ESTA! te invito a disfrutarla.
puma.ar escribió:Fogo, a mi tambien Chiqui me caga de risa, pero te aliento a que te metas en una inversion, aun con poco, no ganaras dinero, si experiencia, la que te permitira manejar sumas mas importantes cuando las tengas.
Asi empece hace muchos años con malos resultados, asi empezo mi hijo hace no mucho y en pocos años ya junto un capital considerable para su anterior estado. Existe tambien un concepto que nos denomina a los Argentinos, el del disfrute anticipado, el que tal vez explique nuestros estancamientos, el esfuerzo y la constancia son necesarios.
chiqui...pase por alto éste comentario...
puma.ar escribió:chiqui...pase por alto éste comentario...
Fogo escribió:que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja
Fogo escribió:que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja
alfil escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
¿ esto puede teenr impacto en la inflación, se que en Suiza no.. pero en ARGENTINA ?
CHIQUI1 escribió:Invertir un pucho no te cambia la vida, el fin de semana estuve en Sierra de los Padres y Mar de Cobo, porque no te vas con tu familia, tu novia, tu novio, que no te vas a arrepentir.
Fogo escribió:que opinan? tengo un pucho de liquidez y queria entrar en BPLD. la alternativa es esperar liquido a alguna ganga en RV.
indecision
CHIQUI1 escribió:Preguntale a Perez Corradi, sabe a la perfeccion lo que es
cavaco escribió:Yo soy uno. Vendí todos mis bonos dolarizados por lebac. Me garcaron como el mejor. Nunca mas. Dolar siempre gana. Eso dice la historia....y se cumple
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
jmario escribió:Perdone mi ignorancia Don Rivas ¿ que es hacer sintético ?
rivas144 escribió:Comprar LEBAC y venderse en dólar futuro, calzando vencimientos.
jmario escribió:Perdone mi ignorancia Don Rivas ¿ que es hacer sintético ?