alfil escribió:me lo pasan ??
Lo subió Atrevido ayer a las 8:47 am y está titulado "El porvenir de una revolución: La interpretación del proletariado."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:me lo pasan ??
Pocoyo escribió:Cuándo devalúan che? Ya me estoy cansando de preguntar y nadie me responde![]()
Aunque a Fabio lo ataquen, tiene razón. El greenback está regalado.
Tuvimos una reunión regional en donde trabajo, y claramente se muestra atraso cambiario significativo. En mi empresa, la guita de inversión la están poniendo en Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y luego, al último y con valores irrisorios de inversión, adivinen... Argentina. La imagen de peor país de la región durante al menos los últimos 10 años no va a ser fácil sacársela de encima. Nos gana Venezuela, claro.
Primer tema tocado, costo salarial medido en dólares regionalmente. Grito en el cielo para Argentina a pesar del deslizamiento de 10 a 14.5.
Valores de ARS por USD de 20 al día de hoy estaría bastante bien como para ir ganando pulmón ante la fuck&ng inflación.
Reducir emisión de ARS es fundamental, achicar gastos, sin duda. Si lo hacés vos en tu casa cuando escasea la guita, por qué no el Estado?
egis escribió: PR13 Consolidación Serie 6 subió poco 1,2% y tiene una TIR del 8,1%
DICP Discount $ Ley Arg. subió menos aún 1,0% viene retrasado y tiene una TIR de 8,4% este parece mejor
NF18 BOGAR 2018 bajó un -0,5 viene muy retrasado y tiene una TIR de 10,8% este parece el mejor de los tres.
Moratoria escribió:De chusma nomás...
Cuál es el rubro/sector d dicha empresa??
Simplemente es para interpretar mejor lo q contás...
Abrazo,
Pocoyo escribió:Cuándo devalúan che? Ya me estoy cansando de preguntar y nadie me responde![]()
Aunque a Fabio lo ataquen, tiene razón. El greenback está regalado.
Tuvimos una reunión regional en donde trabajo, y claramente se muestra atraso cambiario significativo. En mi empresa, la guita de inversión la están poniendo en Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y luego, al último y con valores irrisorios de inversión, adivinen... Argentina. La imagen de peor país de la región durante al menos los últimos 10 años no va a ser fácil sacársela de encima. Nos gana Venezuela, claro.
Primer tema tocado, costo salarial medido en dólares regionalmente. Grito en el cielo para Argentina a pesar del deslizamiento de 10 a 14.5.
Valores de ARS por USD de 20 al día de hoy estaría bastante bien como para ir ganando pulmón ante la fuck&ng inflación.
Reducir emisión de ARS es fundamental, achicar gastos, sin duda. Si lo hacés vos en tu casa cuando escasea la guita, por qué no el Estado?
alfil escribió:Tengo entendido que el pago de los cupones que estan registrados en Caja de valores es decir de leg argentina estan perfectamente identificados quien es el titulas en cada corte pero los de leg NY intervienen no es tan así , lo mismo con Euroclear NY -- EuroClear Bruselas, los bonos fueron pasaron de mano y es un desmadre identificar a los tenedores del cupon .. pero no estoy seguro , por algo cotizan con cupon..
WilliamWilson escribió:Veo exactamente lo mismo. El dólar sigue atrasadisimo, no debería valer menos de 22 hoy. El mundo está regalado para muchos. Tb estuve en Uruguay y cenar afuera en un buen resto (pagando con tarjeta de débito) esta un 70% menos q en nuestro país. Una ganga. Algo no me cierra
egis escribió: PR13 Consolidación Serie 6 subió poco 1,2% y tiene una TIR del 8,1%
DICP Discount $ Ley Arg. subió menos aún 1,0% viene retrasado y tiene una TIR de 8,4% este parece mejor
NF18 BOGAR 2018 bajó un -0,5 viene muy retrasado y tiene una TIR de 10,8% este parece el mejor de los tres.
fabio escribió:Todo el mundo lo ve, sino date una vueltita por Brasil o punta, estuve 21 dias nunca vi en 20 años tantos argentinos comprando y consumiendo como locos, todo a mitad de precio, pero hay gente que le gusta que se destruya el país en beneficio propio, a mi no me pasa eso
Egon escribió:Porque el valor técnico del bono son 145.17 dolares. Al cierre del viernes, 100 nominales si los vendías contra dolares creo eran algo así como 152 dolares.
Aberdeen escribió:Gracias por tu respuesta, por que es tan caro comprar 100 nominales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1680 invitados