TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 2:14 pm

jmario escribió:Todo es posible Doc, pero si miro alguno de esos indicadores como estaban 15-20 dias atras puede no ser piso, nadie sabe, el que se la juega es mas por pápito que por análisis ya que estos van para ambos lados :arriba: :abajo: en mi caso por pálpito erré bastante por eso prefiero probar en que el 1° peso se lo lleve otro y ganar un poco menos esperando el viento de cola.

MMMmmmmmmmmm....Philip Morris, teléfonoooooooo :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 12, 2016 2:12 pm

Todo es posible Doc, pero si miro alguno de esos indicadores como estaban 15-20 dias atras puede no ser piso, nadie sabe, el que se la juega es mas por pápito que por análisis ya que estos van para ambos lados :arriba: :abajo: en mi caso por pálpito erré bastante por eso prefiero probar en que el 1° peso se lo lleve otro y ganar un poco menos esperando el viento de cola.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 2:12 pm

:lol: Philip Morris, que habrá pasado con mi amigo John SunGay?, para mi que cerraron el ciberK y lo rajaron :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 1:57 pm

No vaya a ser cosa que los commodities tocaron un piso, me parece que no están mirando otros indicadores, como por ejemplo:

El dólar al TCO ...14,96 :shock:
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

El petróleo, subiendo un 11 % :shock:
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL

El acero..también subiendo
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... HEeZ3wo6gK

http://www.google.com/finance?q=NYSEARC ... O7erCduNAP

http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... fJefe6ovAP

Pero hay que mirar gráficos :roll:

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Vie Feb 12, 2016 1:55 pm

Alguien que le avise a la cotización :golpe: del papel por favor

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Feb 12, 2016 1:53 pm

jmario escribió:Estimadísimo Inmortal, ( es mas fácil llamarle así que ese nuevo nic sacado de un seguidor de Schopenhauer) teniendo en cuenta que ya terminó la rueda y como para distenderse un poco me podría explicar porqué elije personajes pesimistas, oscuros y ahora este que apoyaba el suicidio y la virginidad ? Se siente representado de alguna forma, goza con las bajas, lo erotiza una caída mayor al 4%, que le gustaría que suceda mañana ?

jmaría, todo aquél ue tenga ERAR tiene un claro perfil suicida, pesimista, oscuro y, evidentemente le gustan las caidas mayores a 4%. De lo contrario no se explicaría la tenencia. En el caso de selamanya, además de todo eso, se le suma lo de la virginidad. Saludos a ambos y a mi amigo weberto

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 12, 2016 1:46 pm

Pocoseso escribió:Volumen más que respetable para un día como el de hoy. Y no la dejan ir mucho para :abajo: ni tampoco para :arriba: . Parece que hay muchos con ganas de salir y otros "guapos" con ganas de entrar.

Eso es bueno o malo que no se mueva :?:
Fijate las últimas subas importante con que volumen ocurrieron, abajo tenes un grafo para chusmear, y sacá tus conclusiones de la plata que falta para que suceda y no sea un rebotín.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Vie Feb 12, 2016 1:36 pm

Volumen más que respetable para un día como el de hoy. Y no la dejan ir mucho para :abajo: ni tampoco para :arriba: . Parece que hay muchos con ganas de salir y otros "guapos" con ganas de entrar.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Feb 12, 2016 1:25 pm

jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/UKfT7GJm
Joseal, comprar hoy es de guapos no solo porque por AT falta que defina sino que por AF el mundo no ayuda, las materias primas nadie sabe para donde van, los bancos, acá falta ver como viene el balance, los buitres, paritarias, etc.
Como ves en el gráfico, esta acción no es racional, quien compró a fines del 2014 por ej. hizo la peor inversion pero o estaba cara ahí o está barata ahora, cada uno opinará. Parecería que estos valores fueron techo y veremos si actúan como soporte sino podemos ir a los 6,5, no sería lógico pero esta accion te aseguro no respeta la lógica.
Ojalá no puedas entrar en 6,5. :115:

Gracias por tu opinión.

(Yo estoy afuera, así que espero se cumplan tus deseos).
:100:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 12, 2016 1:16 pm

http://www.tradingview.com/x/UKfT7GJm
Joseal, comprar hoy es de guapos no solo porque por AT falta que defina sino que por AF el mundo no ayuda, las materias primas nadie sabe para donde van, los bancos, acá falta ver como viene el balance, los buitres, paritarias, etc.
Como ves en el gráfico, esta acción no es racional, quien compró a fines del 2014 por ej. hizo la peor inversion pero o estaba cara ahí o está barata ahora, cada uno opinará. Parecería que estos valores fueron techo y veremos si actúan como soporte sino podemos ir a los 6,5, no sería lógico pero esta accion te aseguro no respeta la lógica.
Ojalá no puedas entrar en 6,5. :115:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Feb 12, 2016 1:11 pm

Roberto escribió:Me lo afanó de Mirgor, es que yo quise agregar una teoría más a las predicciones de Einlazer o algo así con respecto a la inundación de la isla :mrgreen:

Confirmo que no fue plagio. Leí la noticia ayer a la noche y lo publiqué como venía sin mirar Mirgor.
:)

Ahora está 0.42 :arriba:
El entorno ayuda, si no...

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 1:05 pm

elushi escribió:no sea si sea un driver ... :115:
pero me interesa mucho voy a buscarlo. no lo sabia

Me lo afanó de Mirgor, es que yo quise agregar una teoría más a las predicciones de Einlazer o algo así con respecto a la inundación de la isla :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 12, 2016 12:57 pm

joseal2648 escribió: Y lo más importante como un posible driver… la existencia de ondulaciones en la trama del espacio-tiempo, llamadas "ondas gravitacionales" de la Teoría de la Relatividad desarrollada por Einstein hace un siglo, fue confirmada como válida ayer. (Salió en todos los diarios).
.

no sea si sea un driver ... :115:
pero me interesa mucho voy a buscarlo. no lo sabia

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Feb 12, 2016 12:28 pm

Si me permiten una humilde opinión… me cuesta aceptar la bandera.

Tiene el mismo dibujo que su hemana gemela Aluar…
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=48

… pero con dos ruedas de atraso

Imagen

No hay seguridad que haga lo mismo que Aluar y perfore hacia abajo la LT superior, aunque hay grandes chances. Lo que realmente me desconcierta el conjunto de dojis seguidos. Para los que saben de velas, si me pueden ‘desaburrar’ (nueva palabra en el diccionario), se los agradezco.

Imagen

Fuera del AT:
- Los metales vieron algo de luz hacia arriba y ayer rebotaron, pero tienen que confirmar.
- Ternium baja en picada desde el 4 de febrero.
- Incertidumbre con J. Yellen que no tomó ninguna decisión acerca de la subida de los tipos de interés. Lo más probable es que no se haga nada por ahora.
- Incertidumbre hasta el momento con Griesa, (aunque hay un buen avance. Se quiere jubilar cuanto antes y le mete presión a los holdouts).
- Todavía no hay recuperación del golpe bajista mundial de ayer.
- Temor por la incertidumbre sobre la solvencia de los bancos europeos. Deutsche, Commerzbank, Société Générale y las bancas de Italia y España en general ven posible una crisis sistémica. ¡Contagio para todos y todas!

Y lo más importante como un posible driver… la existencia de ondulaciones en la trama del espacio-tiempo, llamadas "ondas gravitacionales" de la Teoría de la Relatividad desarrollada por Einstein hace un siglo, fue confirmada como válida ayer. (Salió en todos los diarios).

En fin.
Mi opinión, es esperar que los valores se acerquen a la LT inferior por debajo de los 6.50. con un RSI pisando los 30, y analizando las velas para un cambio de tendencia, y ahí sí comprar. (Al igual que en Aluar).
En caso que me equivoque y sea UP en las dos ruedas siguientes, esto pasa a la historia, compro cuando confirme al alza o la veo de afuera; y me alegraría por los que están acá comprados.
Esto es solo data en general. Bienvenidas las opiniones y críticas constructivas a los errores que me encuentren.

Buenas inversiones para todos… y todas.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 11:45 am

Volver a “Acciones líderes”