Si me permiten una humilde opinión… me cuesta aceptar la bandera.
Tiene el mismo dibujo que su hemana gemela Aluar…
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=48
… pero con dos ruedas de atraso
No hay seguridad que haga lo mismo que Aluar y perfore hacia abajo la LT superior, aunque hay grandes chances. Lo que realmente me desconcierta el conjunto de dojis seguidos. Para los que saben de velas, si me pueden ‘desaburrar’ (nueva palabra en el diccionario), se los agradezco.
Fuera del AT:
- Los metales vieron algo de luz hacia arriba y ayer rebotaron, pero tienen que confirmar.
- Ternium baja en picada desde el 4 de febrero.
- Incertidumbre con J. Yellen que no tomó ninguna decisión acerca de la subida de los tipos de interés. Lo más probable es que no se haga nada por ahora.
- Incertidumbre hasta el momento con Griesa, (aunque hay un buen avance. Se quiere jubilar cuanto antes y le mete presión a los holdouts).
- Todavía no hay recuperación del golpe bajista mundial de ayer.
- Temor por la incertidumbre sobre la solvencia de los bancos europeos. Deutsche, Commerzbank, Société Générale y las bancas de Italia y España en general ven posible una crisis sistémica. ¡Contagio para todos y todas!
Y lo más importante como un posible driver… la existencia de ondulaciones en la trama del espacio-tiempo, llamadas "ondas gravitacionales" de la Teoría de la Relatividad desarrollada por Einstein hace un siglo, fue confirmada como válida ayer. (Salió en todos los diarios).
En fin.
Mi opinión, es esperar que los valores se acerquen a la LT inferior por debajo de los 6.50. con un RSI pisando los 30, y analizando las velas para un cambio de tendencia, y ahí sí comprar. (Al igual que en Aluar).
En caso que me equivoque y sea UP en las dos ruedas siguientes, esto pasa a la historia, compro cuando confirme al alza o la veo de afuera; y me alegraría por los que están acá comprados.
Esto es solo data en general. Bienvenidas las opiniones y críticas constructivas a los errores que me encuentren.
Buenas inversiones para todos… y todas.