jmario escribió:Sos turro.....estas aburrido ...
Estoy en un entretiempo, ya me voy a laburar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Sos turro.....estas aburrido ...
Roberto escribió: http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... fJefe6ovAP
Pero hay que mirar gráficos
Roberto escribió:MMMmmmmmmmmm....Philip Morris, teléfonoooooooo
Philipp Mainlandër escribió:jmaría, todo aquél ue tenga ERAR tiene un claro perfil suicida, pesimista, oscuro y, evidentemente le gustan las caidas mayores a 4%. De lo contrario no se explicaría la tenencia. En el caso de selamanya, además de todo eso, se le suma lo de la virginidad. Saludos a ambos y a mi amigo weberto
jmario escribió:Todo es posible Doc, pero si miro alguno de esos indicadores como estaban 15-20 dias atras puede no ser piso, nadie sabe, el que se la juega es mas por pápito que por análisis ya que estos van para ambos lados![]()
en mi caso por pálpito erré bastante por eso prefiero probar en que el 1° peso se lo lleve otro y ganar un poco menos esperando el viento de cola.
jmario escribió:Estimadísimo Inmortal, ( es mas fácil llamarle así que ese nuevo nic sacado de un seguidor de Schopenhauer) teniendo en cuenta que ya terminó la rueda y como para distenderse un poco me podría explicar porqué elije personajes pesimistas, oscuros y ahora este que apoyaba el suicidio y la virginidad ? Se siente representado de alguna forma, goza con las bajas, lo erotiza una caída mayor al 4%, que le gustaría que suceda mañana ?
Pocoseso escribió:Volumen más que respetable para un día como el de hoy. Y no la dejan ir mucho parani tampoco para
. Parece que hay muchos con ganas de salir y otros "guapos" con ganas de entrar.
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/UKfT7GJm
Joseal, comprar hoy es de guapos no solo porque por AT falta que defina sino que por AF el mundo no ayuda, las materias primas nadie sabe para donde van, los bancos, acá falta ver como viene el balance, los buitres, paritarias, etc.
Como ves en el gráfico, esta acción no es racional, quien compró a fines del 2014 por ej. hizo la peor inversion pero o estaba cara ahí o está barata ahora, cada uno opinará. Parecería que estos valores fueron techo y veremos si actúan como soporte sino podemos ir a los 6,5, no sería lógico pero esta accion te aseguro no respeta la lógica.
Ojalá no puedas entrar en 6,5.
Roberto escribió:Me lo afanó de Mirgor, es que yo quise agregar una teoría más a las predicciones de Einlazer o algo así con respecto a la inundación de la isla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, djleomdq, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1509 invitados