elushi escribió:no sea si sea un driver ...![]()
pero me interesa mucho voy a buscarlo. no lo sabia
Me lo afanó de Mirgor, es que yo quise agregar una teoría más a las predicciones de Einlazer o algo así con respecto a la inundación de la isla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:no sea si sea un driver ...![]()
pero me interesa mucho voy a buscarlo. no lo sabia
joseal2648 escribió: Y lo más importante como un posible driver… la existencia de ondulaciones en la trama del espacio-tiempo, llamadas "ondas gravitacionales" de la Teoría de la Relatividad desarrollada por Einstein hace un siglo, fue confirmada como válida ayer. (Salió en todos los diarios).
.
Philipp Mainlandër escribió:Che que fulero viene esto. Al final parece que tenía razón johnnie rojo. Creo q todos le debemos una disculpa. Es especial jmaría
Roberto escribió:jaba, hace 4 años que venimos en recesión..las consecuencias del desmanejo de la política económica, la emisión a full, el déficit fiscal récord que dejo el kirchnerismo, las caídas de las reservas, la expansión de la base monetaria para financiar el déficit con la consecuente destrucción de la moneda, los empleados públicos que paso de algo así como 2 millones en el 2003 a 4.5 millones cuando se fue cristina, más el robo, la corrupción, etc.etc.etc. no se arregla de un día para otro.
Fueron muy inútiles y ladrones, lo que no se lo afanaron lo rompieron.
Roberto escribió:bueno me voy jaba, después la seguimos..hay que laburar y sobre todo cuando la bolsa baja. Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:fe don jaba, tamos mal pero vamos bien.
jabalina escribió:Yo compro porque estoy recomprandolo vendido,y me gusta la bolsa.
Me cuesta tener plata en la comitente.
Pero me parece que en el pais, se viene una recesion tremenda.
Ojala este equivocado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, djleomdq, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1515 invitados