COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranquilos ,hoy el rango de precio es 3.15 - 3.45, dentro de esos valores, ojo tómenlo por valido solamente hoy ,vence a las 17 hs. jaj 

hoy son los vencimiento de cauciones??
chau muchachos me fui, este papel esta muy manejado y para sacar el jugo aca hay que operar opciones que por ahora no manejo, ademas se viene trimestral. me voy empatado a otros sectores.
exitos!
exitos!
-
Hiupy escribió:Buen dia Estimados!!! Hoy es un dia perfecto. los que quieren comprar pueden tomar su oportunidad todavía, despues que abra Yanquilandia ya es tarde. (hay que pagar por ver hoy).
Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan)
Mmmm...la otra vez escribiste que compraste y que de ahí subía mucho....y no paso eso y desapareciste...una de las pocas veces que le has errado eso sí...así como apareces después de anunciar subas que luego se dan estaría bueno que también aparezcas cuando no se da el escenario que planteas..
Abrazo
CICLON2017 escribió:HASTA AHORA EN LA SEC NO HAY NADA PRESENTADO PARA QUE COTIZE
SI LO HACE EN MERCADO SECUNDARIO DE EEUU Y EN SUIZA
Se postergó lo del ADR parece
(modo irónico: on)
Hiupy escribió:Buen dia Estimados!!! Hoy es un dia perfecto. los que quieren comprar pueden tomar su oportunidad todavía, despues que abra Yanquilandia ya es tarde. (hay que pagar por ver hoy).
Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan)
pago por ver, y no es el unico ambito en el que lo hago

Si pasa eso......
Regalo muy buenos vinos a varios foristas....
Regalo muy buenos vinos a varios foristas....
chewbaca escribió:hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9![]()
hoy si, nos volvemos ricos
JAJAJA si pasa eso te doy el mail y pago las trol....... Un abrazo.
Buen dia Estimados!!! Hoy es un dia perfecto. los que quieren comprar pueden tomar su oportunidad todavía, despues que abra Yanquilandia ya es tarde. (hay que pagar por ver hoy
).
Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan
)

Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan

chewbaca escribió:
hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9![]()
jajaja, me hiciste reir..., aunque en esta todo es posible ¿cierto? por las dudas, acompaño tus deseos!!!
JC07 escribió:esta accion es tan turra que cundo todas bajan es hace la gran diferenciavemos que pasa hoy
hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9

esta accion es tan turra que cundo todas bajan es hace la gran diferencia
vemos que pasa hoy 

Buenos dias cometeros,....!!!!!!!

18 de febrero hasta 15:30 hs. para operar.-
Cordobes98 escribió:Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
Perdon , que dia es el vto ?