CICLON2017 escribió:HASTA AHORA EN LA SEC NO HAY NADA PRESENTADO PARA QUE COTIZE
SI LO HACE EN MERCADO SECUNDARIO DE EEUU Y EN SUIZA
Se postergó lo del ADR parece
(modo irónico: on)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:HASTA AHORA EN LA SEC NO HAY NADA PRESENTADO PARA QUE COTIZE
SI LO HACE EN MERCADO SECUNDARIO DE EEUU Y EN SUIZA
Hiupy escribió:Buen dia Estimados!!! Hoy es un dia perfecto. los que quieren comprar pueden tomar su oportunidad todavía, despues que abra Yanquilandia ya es tarde. (hay que pagar por ver hoy).
Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan)
chewbaca escribió:hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9![]()
hoy si, nos volvemos ricos
chewbaca escribió:
hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9![]()
hoy si, nos volvemos ricos
JC07 escribió:esta accion es tan turra que cundo todas bajan es hace la gran diferenciavemos que pasa hoy
Cordobes98 escribió:Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
DON VINCENZO escribió:YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA, A TODOS ESOS GRACIAS A DIOS LOS VÍ JUGAR Y DISFRUTÉ DE SUS EXQUISITECES Y DE SUS TRIUNFOS. ¡¡¡CICLÓN, CICLÓN, CICLÓN HAY UNO SÓLO , CICLÓN ES SAN LORENZO QUE LE ROMPE EL CULO A TODOS!!!, TE ACORDÁS DE ESOS CANTOS TRIBUNEROS?? VAMOS TODAVÍA LOS CUERVOS!!
patog escribió:Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 2195 invitados