Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:
hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9![]()
hoy si, nos volvemos ricos
JC07 escribió:esta accion es tan turra que cundo todas bajan es hace la gran diferenciavemos que pasa hoy
Cordobes98 escribió:Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
DON VINCENZO escribió:YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA, A TODOS ESOS GRACIAS A DIOS LOS VÍ JUGAR Y DISFRUTÉ DE SUS EXQUISITECES Y DE SUS TRIUNFOS. ¡¡¡CICLÓN, CICLÓN, CICLÓN HAY UNO SÓLO , CICLÓN ES SAN LORENZO QUE LE ROMPE EL CULO A TODOS!!!, TE ACORDÁS DE ESOS CANTOS TRIBUNEROS?? VAMOS TODAVÍA LOS CUERVOS!!
patog escribió:Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.
sachapuma escribió:uh no lo puedo creersi nos habremos cruzado por las viejas
graderias de madera que daba espaldas a la avd la Plata ..
Los campeones invictos del 68 o el bicampeonato del 72 mira que
si hago un censo aca somos mayoria los cuervossaludos!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1745 invitados