pablete escribió:El lunes sale el ADR y el miércoles acá abre arriba de 4, no tengo dudas
HASTA AHORA EN LA SEC NO HAY NADA PRESENTADO PARA QUE COTIZE
SI LO HACE EN MERCADO SECUNDARIO DE EEUU Y EN SUIZA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:El lunes sale el ADR y el miércoles acá abre arriba de 4, no tengo dudas
Budista escribió:Me despido de come... Me voy silbando bajito...
El ego estaba bajo y ahora bajó más...eso es lo positivo... Lo negativo es que me costó unos mangos![]()
Y Luch no creo que se vaya.... Va a aguantar..
Eso creo al menos... Asi que los que consideran que subirá porque él se fue![]()
Exitos a todos!! Para fracaso estoy yo..
LUCH escribió:Sabri tranquiliza el bocho estamos en una etapa donde es muy fino cualquier analisis porque todos fallan por las volatilidades que esta metiendo, por mas que leas que todos son genios ganadores, esto el mercado lo paga tarde o temprano. Tanto al alza o a la baja pero veremos un movimiento fuerte.
SANTIVALEN escribió:hubo varias operaciones de 500 k ..![]()
miren el intradiario
MALICHA escribió:alguien vio que mostraron como 500 k en compra y la sacaron?
LUCH escribió:Sabri tranquiliza el bocho estamos en una etapa donde es muy fino cualquier analisis porque todos fallan por las volatilidades que esta metiendo, por mas que leas que todos son genios ganadores, esto el mercado lo paga tarde o temprano. Tanto al alza o a la baja pero veremos un movimiento fuerte.
neofito escribió:Hay que ir por el stop de LUCH que quedan menos de 5 minutos !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, djleomdq, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1824 invitados