Celes escribió:...
No tengo ningún problema, tan solo creo que sos un irresponsable por el modo en que escribís... hay gente muy nueva entrando al mercado. Aconsejás aplicar el stop loss y demostrás que no lo hacés con tu propio ejemplo, no lo hiciste en PBR y tampoco lo aplicaste en COME porque sino tendrías que estar afuera.
Los q m conocen hace años saben q no m gusta polemizar, y menos tirar palos a otros foristas, pero recalco y comparto lo q escribe Celes: hay novatos q pueden tomarte como ejemplo y según tus registros de operaciones tus consejos no serían del todo apropiados.
Si yo hubiese operado APBR siguiéndote los pasos estos últimos años mi comitente estaría en menos de la mitad (sólo 3 operaciones exitosas de 11, según los datos publicados).
No m cabe la menor duda q a vos t va bien con tu sistema, sinó no lo seguirías... Tal vez la estás vendiendo cambiada con tu famoso SL saltarín...
Como dice Neófito, no es un tema personal... Lo mío es sólo una opinión para q los novatos piensen al respecto.
Y como alguna vez le dijiste a El Conde, no viene mal un poco de humildad...
Reitero, no es una crítica a Luch (así q espero q nadie se ofenda), sinó una opinión para q la consideren los más novatos
Slds