Celes escribió:
Tengo cantidad de APBR, de hecho hace casi un mes que vengo pagando bancos, Vale y PBR en Brasil. No entiendo lo de mínimente va a corregir la suba que vi... esto significa que vuelve a 200 o que la corrección en mínima?
Ahora una persona compra Mirgor porque no sabe de bolsa? y la verdad que nunca me gustó decirle a otro que compre o venda algún papel, ya que no tengo la capacidad de ver el futuro...
No tengo ningún problema, tan solo creo que sos un irresponsable por el modo en que escribís... hay gente muy nueva entrando al mercado. Aconsejás aplicar el stop loss y demostrás que no lo hacés con tu propio ejemplo, no lo hiciste en PBR y tampoco lo aplicaste en COME porque sino tendrías que estar afuera.
Buenas! Por qué consideras que tiene fallas el sistema de luch? A mi entender, si bien se bastante menos que ustedes, el problema que le veo a tantas entradas y salidas es los costos de comisión que se gastan.
Personalmente más que aplicar stop loss prefiero lanzar cubierto e ir recomprando y volviendo a lanzar dependiendo del comportamiento del papel.
Sent from my iPhone using Tapatalk