CHIQUI1 escribió:Los mejores negocios se hacen con dinero prestado
si, pero hay que saber sino quedas c... para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Los mejores negocios se hacen con dinero prestado
jabalina escribió:Lo entiendo perfectamente CHIQUI,lo que pasa es que estoy acostumbrado a la antigua y solo opero con mi dinero.
CHIQUI1 escribió:QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.
Fogo escribió:tenes bono dolarizado que paga renta en usd y si solo operas en pesos tenes que comerte el spread en caso que quieras reinvertir
DarGomJUNIN escribió:CUAP: Hay que dirigir la pregunta sobre su comportamiento a quien maneja el ANSES, que es el gigantesco tenedor.
jabalina escribió:Gracias por su respuesta CHIQUI1,yo no licite lebac ,pero renove unos plazos fijos que tengo escalonados a 120 dias y me dieron el 30 %.
Muy inteligente lo suyo,yo nunca me caucione,pero voy a estar atento por si se presenta alguna oportunidad.
Como siempre Ud la tiene muy clara.
Saludos.
vincent12 escribió:¿Que le pasó a CUAP?
¿porque se desinfló tanto?
elushi escribió:comparto...se pueden establecer valores de soporte/resistencia como para establecer algunas entradas o salidas pero no mucho mas
ademas sucede otra importante cuestion, el precio en un bono es en funcion de una tasa de interes y de la sensibilidad que tiene a dicha tasa, por lo tanto de la duration. es decir hacer AT sobre un bono quizas sea posible, pero matematicamente dudaria que las figuras e indicadores estandar sean correctos...y menos aun comparar entre uno y otro
aunque el precio de una accion en teoria tambien deberia depender de la valoracion que se le da a los flujos futuros la realidad es que en RV nadie se pone a hacer analisis de cash flow para ver si compras o no compras...
CHIQUI1 escribió:Estimado Jaba, mi percepción es que tiene que ver con la falta de pesos y una combinación de tasas altas.
A estos precios no me resultan atractivos los dolarizados, ayer licite Lebacs al 30.5% por ahora estoy con gran parte de mi cartera ahí, creo es lo mejor para esperar nuevas oportunidades, si estas se dan antes del vencimiento no me preocupa porque cauciono a corto con tasas mas bajas y sigo sumando.
jabalina escribió:CHIQUI 1 hoy estan vendiendo el blue por debajo del oficial.
Tiene alguna explicacion para eso.
Como podrian verse afectados los bonos dolarizados.?
Desde ya gracias por su respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1614 invitados