Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A la espera de noticias con los HO queda fijo el 70 % del capital en AY24, DICA, PARA y PARY y el 30 % restante liquido. Siempre me mantuve con relación 80/20 pero ahora cambie. Creo que se esta acelerando la devaluacion . No veo que se sostenga en 14 con los tarifazos , pago contado de 1350 a los tantos etc etc.
maxcai escribió:Pregunta boluda, pero para confirmar.
El AY16 corto cupon hoy, no? Porque estaba a alrededor de $106 y ahora esta a $99.50, pero figura como si hoy hubiese subido el precio con respecto a ayer.
si Sr corto, tiene fecha de pago el 8 , cobra el 10/11 maso..
Pregunta boluda, pero para confirmar.
El AY16 corto cupon hoy, no? Porque estaba a alrededor de $106 y ahora esta a $99.50, pero figura como si hoy hubiese subido el precio con respecto a ayer.
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado HHD87, ponete en cuatro que te parto el ogt![]()
Ahora puede responderle
Jajaja, que honor haber sido recibido por ud, estimado.
Respóndale a ESTA

CHIQUI1 escribió:Los mejores negocios se hacen con dinero prestado
Las grandes perdidas tambien
HHD87 escribió:Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?
Saludos!
Te doy formalmente la bienvenida estimado HHD87, ponete en cuatro que te parto el ogt

Ahora puede responderle

-
jmario escribió:Bienvenido, pero antes de responderte alguien te tiene que dar la bienvenida formal, en cuanto se levante de la siesta te atiende.
No suelo intervenir en estos pedidos pero me parece que se viene algo por el lado del ultimo numerito....

HHD87 escribió:Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?
Saludos!
Bienvenido, pero antes de responderte alguien te tiene que dar la bienvenida formal, en cuanto se levante de la siesta te atiende.

-
ELQUILMEÑO escribió:Yo soy siempre optimista, pero lo unico que me esta haciendo ruido es que leo mucho, dolar record, oro record, rebote 5% en oil, cuando todo esta tan arriba abro los ojos asiporque por experiencia en cualquier momento los gordos se hacen a un lado y los chicos nos quedamos culo pal norte....
Ah! y le agrego que la mayoria esta de acuerdo que los dolarizados estan caros....mmmm no se el resto pero algo no huele bien... veremos como termina esta novela..
-
fabio escribió:Que tormentaa que te referís
tormeta = movimiento grande, no me salio la flecha asi

-
Yo soy siempre optimista, pero lo unico que me esta haciendo ruido es que leo mucho, dolar record, oro record, rebote 5% en oil, cuando todo esta tan arriba abro los ojos asi
porque por experiencia en cualquier momento los gordos se hacen a un lado y los chicos nos quedamos culo pal norte....

ELQUILMEÑO escribió:como llevan dica por favor.... se aproxima la tormeta?
Que tormenta
-
Disculpen el off topic:
SEÑOR ADM. DEL FORO: CREO QUE SERIA BUENA IDEA CREAR UN ESPACIO PARA POSTEAR DE REAL STATE Y OTRA DE MONEDAS Y ORO.
Saludos cordiales
SEÑOR ADM. DEL FORO: CREO QUE SERIA BUENA IDEA CREAR UN ESPACIO PARA POSTEAR DE REAL STATE Y OTRA DE MONEDAS Y ORO.
Saludos cordiales
ELQUILMEÑO escribió:igual, el dicp tambien movio mucho volumen pero casi ni movio la cotizacion, deben estar preparando alguna movida que le provocara un movimiento grande pero vaya uno a saber si eso
En eso tenés razón, hay bastante volumen.. algo tiene que pasar.
Mirá el 01/02:

-
como llevan dica por favor.... se aproxima la tormeta
?