Billy Ray Valentine escribió:Hay un bono dormigo, gigante y pesado que mañana despertara de la siesta....
y billy? siguen todos dormidos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Hay un bono dormigo, gigante y pesado que mañana despertara de la siesta....
CHIQUI1 escribió:Por esa plata te conviene gastarla con tu familia un fin de semana en Colon o en la costa, te va a dar mas satisfacciones, te lo aseguro.
simbad escribió:Ahi va una pregunta de newbie: suponiendo que puedo ahorrar $5000 por mes, en vez de comprar USD, conviene que compre AA17 ? (todos los meses)
simbad escribió:Ahi va una pregunta de newbie: suponiendo que puedo ahorrar $5000 por mes, en vez de comprar USD, conviene que compre AA17 ? (todos los meses)
Z37A escribió:Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
CHIQUI1 escribió:Si también seria bueno que saque otro con el AUMENTO que tuvieron las propiedades, seria una excelente inversion
Z37A escribió:Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
ELQUILMEÑO escribió:Se compra con el rumor se vende con la noticia.
Z37A escribió:Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
cavaco escribió:Yo vendo, no me agarran mas.
joaco1991 escribió:Supongamos hay arreglo con los HO los próximos días, se vende la noticia o los bonos vuelan? Dilema
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, davinci, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 367 invitados