Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Feb 04, 2016 10:25 am

Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267

Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?

uben

Mensajepor uben » Jue Feb 04, 2016 10:17 am

elmecenas escribió:Esto se ve en la web de BCRA, sera premonitorio? :mrgreen:
Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 23.05.51.png

La verdad es que no entiendo esa tabla, si tenés tiempo podrías explicarla.
Saludos :115:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 11:32 pm

elmecenas escribió:Esto se ve en la web de BCRA, sera premonitorio? :mrgreen:

lo decia el manco este es un gobierno devaluador :mrgreen:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Feb 03, 2016 11:06 pm

Esto se ve en la web de BCRA, sera premonitorio? :mrgreen:
Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 23.05.51.png (42.64 KiB) Visto 853 veces

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Mié Feb 03, 2016 10:40 pm

Supongamos hay arreglo con los HO los próximos días, se vende la noticia o los bonos vuelan? Dilema

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 03, 2016 10:30 pm

que paso con el BPLD que abrio en 990? hizo una vela roja enorme (resistencia)

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 10:26 pm

Parece q pollack podria querer algo justo para ambas partes, el.problema esta en el viejo culoroto

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Mié Feb 03, 2016 10:05 pm

Tweet de la CNBC:

Special Master in Argentina debt talks says "Some progress was made today. Discussions will continue tomorrow."

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 9:57 pm

ralliv escribió:Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.

Los sindicalistas historicamente han manejado el pais. O arreglan o los entongan, pero.nunca los van a enfrentar como decis

joaco1991

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Mié Feb 03, 2016 9:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hay un bono dormigo, gigante y pesado que mañana despertara de la siesta....

Alguna pista? Imagen

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mié Feb 03, 2016 8:53 pm

elmecenas escribió:Aplaudan al DICA que afuera toco su menor rendimiento historico... :respeto:
Por otro lado el spread DICA y PARA esta muy acotado, el segundo deberia pegar un lindo saltito pese a que la logica indica que se ubique unos puntines por encima.
Sostuve Rofex y es una locura lo que entrego YTD, alguna opinion sobre equilibrio de corto? Marzo esta a maximos del año!

Yo tengo mayo, y esta en el maximo anterior, veremos si rompe o da una correccion a partir de aca, marzo esta en identica situacion...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Feb 03, 2016 8:11 pm

ralliv escribió:Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.

No coincido totalmente. Creo que hay problemas que ni siquiera empezaron a ver, que el trámite en el congreso por el acuerdo con los HO no va a ser tan fácil, si no hay arreglos con paritarias la calle se puede complicar, que Melconian, a quién aprecio, es suplente y nadie arranca el partido con los suplentes, que 18 no es ni siquiera una caminata.
Creo que hasta que las tasas no sean positivas, y eso implica que podamos medir la inflación, hay que seguir en dolarizados.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Feb 03, 2016 7:38 pm

Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Feb 03, 2016 7:30 pm

Novedades de los Holdouts?

Sería muy bueno que anuncien ahora el preacuerdo...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Feb 03, 2016 7:19 pm

Aplaudan al DICA que afuera toco su menor rendimiento historico... :respeto:
Por otro lado el spread DICA y PARA esta muy acotado, el segundo deberia pegar un lindo saltito pese a que la logica indica que se ubique unos puntines por encima.
Sostuve Rofex y es una locura lo que entrego YTD, alguna opinion sobre equilibrio de corto? Marzo esta a maximos del año!

Volver a “Foro Bursatil”