MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mié Dic 30, 2015 7:48 pm

Marketingpro escribió:
  • Me alegro egis . decidi esperar unos dias el lunes quizas nos sorprende y abre a toda orquesta . por supuesto que la volatilidad sigue alta
    el primer trimestre al menos , todo atado a muchos eventos . citando a un filosofo riojano estamos mal pero vamos .. :mrgreen:
    feliz año che

Y... sorpresas ya hemos tenido para guardar... en noviembre/diciembre así que una más sería de gula.
Si por lógica se tratare, creo que las respuestas del mercado no las ha tenido en este último tiempo. Quizás se haya anticipado pero luego descontó esa anticipación.
Ahora si algo tiene chance de subir supongo que sólo serán las agro, exportadoras y energéticas. Pero... está en duda la respuesta de esos valores a las medidas que por lo que se ha visto ha sido muy pobre o por lo menos no la esperada.
Supongo que si se tiene buen timming y pulso para operar en el cortísimo plazo el general será la plaza adecuada para jugar aunque con mucho riesgo.
Para mi el panorama que se plantea sólo presenta subas (moderadas) en el corto y quizás mediano pero en el largo (2017) lo veo feo muy feo.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 30, 2015 7:25 pm

Argentinos ,socios feliz año nuevo...
Flia de rava...el 2016 es nuestro. :arriba: fe :arriba:

egis

Mensajepor egis » Mié Dic 30, 2015 7:15 pm

Marketingpro escribió:
  • GENTE , COMO VEN LA SEMANA ENTRANTE
    ESTOY POR DESARMAR ALGO DE ALUAR Y BANCOS
    MAS QUE NADA FRAN . O ESPERO SEMANA PROXIMA
    SOY TODO OJOS POSTEROS :mrgreen:

Como viene la cosa yo veo el comportamiento de la bolsa en la primera semana del año más o menos como viene siendo.
FRAN me parece que en el cortísimo plazo no veo motivo para que suba lo mismo que ALUA.
Supongo que por lo menos en el primer trimestre las agro y las energéticas serán las que más posibilidades tienen de subir.
Esto lo que tengo yo: Energéticas, agros y poca cosa en Bcos y exportadoras. He estado pasando buena parte a bonos CER y sigo, como siempre con algo en FCI. En vista a encarar el primer trimestre.
Invertí también en carnes pero esa vez en especies que están a buen resguardo en el freezer :-) creo que ha sido la mejor inversión de fin de año.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 30, 2015 2:11 pm

:2230: Fé hoy termina up.FELIZ AÑO PARA TODOS Y EL DESEO QUE EL PAIS SALGA ADELANTE AL MARGEN DE LOS GUSTOS POLITICOS Y EL 2016 NOS ENCUENTRE POR LO MENOS CON MENOS GRIETA :2231: :2224:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Dic 30, 2015 1:59 pm

Y la del toro. Está todo atado con todo?

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 30, 2015 1:24 pm

murio bolsar??

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Dic 30, 2015 12:48 pm

Hola
siempre fue mas o menos lo mismo, desde que alguno se le predio la lamparita, y le busco la vuelta a las cosas. La diferencia esta en que antes eran 2, ahora tenes 10 que hacen lo mismo, en forma de piramide, arriba los gordos, abajo los mas pobres, los que no saben que pasa.
pablito escribió: Hola mr, enestos ultimos nomas? Como era antes?

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Dic 30, 2015 12:22 pm

quote="pablito"]Eh eh eh, por favor no se meta con los pescadores que nosotros estamos en paz con la caña en la mano!! :115:[/quote]

Mis disculpas kanu, estoy seguro que ud entendio lo que quise decir. Es que los pescadores tienen cierta fama de chantas en cuanto a piezas obtenidas y sus tamanos, jajaja[/quote]

ajjajaj eso es verdad, sacas 1 de 1 kilo hoy pero en el cuento en 5 años ya pesa como 7! es la inflacion vio jajajaj

pablito

Mensajepor pablito » Mié Dic 30, 2015 12:21 pm

mr18 escribió:HOLA Marketingpro

seguro, en estos últimos años he visto cada cosa, hay que moverse mucho para estar al día, y por otro lado tenes cuatro vivos que te mueven todo el mercado a voluntad, precios, CCL, bonos, rumores, noticias falsas, lo que sea, con tal de obtener cuantiosas rentabilidades

Hola mr, enestos ultimos nomas? Como era antes?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 30, 2015 12:20 pm

Ahi es donde juega el AT, por eso esta bueno manejarse con lo elemental de AF y AT.

MIRG es un papelazo pero viene subiendo muy fuerte y lo mas logico sería que tome un descanso en cualquier momento para descomprimir, esa puede ser la chance de subirse a MIRG, pagar en medio de un rally es algo que no me gusta hacer.

Se corre el riesgo que el papel suba 20 ruedas seguidas y duplique y digas que nabo porque no pague, pero pagando en el medio del rally se corre el riesgo que justo pagaste decis que bueno me subi al tren y justo empieza la correccion que dura como 1 semana, a todos esto ultimo alguna vez nos paso, a mi con SEMI cuando rajaron a Fabrega que el rally habia empezado en $2,00 yo pague en $3,00 porque la veia en $5,00 y pague y al toque empezo la corrección, y me comi una baja grande por pagar arriba de un rally.

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Dic 30, 2015 12:17 pm

HOLA Marketingpro

seguro, en estos últimos años he visto cada cosa, hay que moverse mucho para estar al día, y por otro lado tenes cuatro vivos que te mueven todo el mercado a voluntad, precios, CCL, bonos, rumores, noticias falsas, lo que sea, con tal de obtener cuantiosas rentabilidades

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mié Dic 30, 2015 11:58 am

mr18 escribió:hola, mucha suba para MIRG, solo manipulacion , no me gusta, mas de uno queda pegado en los maximos,
Con las distintas acciones sucede lo mismo, :golpe:

:respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Dic 30, 2015 11:53 am

hola, mucha suba para MIRG, solo manipulacion , no me gusta, mas de uno queda pegado en los maximos,
Con las distintas acciones sucede lo mismo, :golpe:

pablito

Mensajepor pablito » Mié Dic 30, 2015 11:35 am

kanuwanku escribió:quote="pablito"]ahora, analizando bien este comentario, lo único que se puede decir es que proviene de un tipo poco serio, algo asi como un pescador o vendedor de feria queriendo convencer a las señoras mayores

Eh eh eh, por favor no se meta con los pescadores que nosotros estamos en paz con la caña en la mano!! :115:[/quote]
Mis disculpas kanu, estoy seguro que ud entendio lo que quise decir. Es que los pescadores tienen cierta fama de chantas en cuanto a piezas obtenidas y sus tamanos, jajaja

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Dic 30, 2015 11:29 am

quote="pablito"]ahora, analizando bien este comentario, lo único que se puede decir es que proviene de un tipo poco serio, algo asi como un pescador o vendedor de feria queriendo convencer a las señoras mayores[/quote]

Eh eh eh, por favor no se meta con los pescadores que nosotros estamos en paz con la caña en la mano!! :115:

Volver a “Foro Bursatil”