Marketingpro escribió:
- Me alegro egis . decidi esperar unos dias el lunes quizas nos sorprende y abre a toda orquesta . por supuesto que la volatilidad sigue alta
el primer trimestre al menos , todo atado a muchos eventos . citando a un filosofo riojano estamos mal pero vamos ..![]()
feliz año che
Y... sorpresas ya hemos tenido para guardar... en noviembre/diciembre así que una más sería de gula.
Si por lógica se tratare, creo que las respuestas del mercado no las ha tenido en este último tiempo. Quizás se haya anticipado pero luego descontó esa anticipación.
Ahora si algo tiene chance de subir supongo que sólo serán las agro, exportadoras y energéticas. Pero... está en duda la respuesta de esos valores a las medidas que por lo que se ha visto ha sido muy pobre o por lo menos no la esperada.
Supongo que si se tiene buen timming y pulso para operar en el cortísimo plazo el general será la plaza adecuada para jugar aunque con mucho riesgo.
Para mi el panorama que se plantea sólo presenta subas (moderadas) en el corto y quizás mediano pero en el largo (2017) lo veo feo muy feo.