gmartin escribió:Bonus es que la AFIP fijó el 23 de diciembre para determinar el resultado sobre el que te retienen, al margen que hayas vendido o no https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20151223
Gracias por la info
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gmartin escribió:Bonus es que la AFIP fijó el 23 de diciembre para determinar el resultado sobre el que te retienen, al margen que hayas vendido o no https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20151223
Bonus Leo escribió:A mi tambien me retuvieron a pesar que aun no los vendi
Alejo16 escribió:Si .
Ariel Setton @arisetton 1 hhace 1 hora
No residentes y empresas van a poder comprar LEBACs. Con tasas no reguladas, los únicos q pierden son minoristas
QueHagoconMispesos retwitteó
Ccon esto bajan la tasa de vuelta. Ahora un Fci puede tener el 100% en lebacs. Antes 40 y 20
CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para, por eso el dólar me parece que esta baratito...
CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para, por eso el dólar me parece que esta baratito...
mailto28 escribió:Gente, no entiendo. El Bono AA17 vale $14.50 y le quedan 3 pagos de renta. Aprox. 10,5% - El dolar oficial vale $13.40. o sea, el bono tiene descontada la renta en el precio. Claramente conviene comprar dolares y hacer Plazo Fijo al 5% anual....entonces, o son todos tontos los que compran, cosa que no creo, o hay gato encerradoQuien compra en estos valores ?????????
SANTIVALEN escribió:El Diego @diegocham 1 hHace 1 hora
BCRA elimina prohibición de compra de Lebacs por no residentes y compañías. Com. A5865
siguen sacando pesos con Lebac, sigue la bola de nieve haciendose mas grande
Ahora los FCI pueden tener todo LEBAC ??
Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Si bien el Bonar 2024 tiene mayor interes anual segun prospecto que otros bonos que estuve viendo(o estoy viendo cualquier cosa).Que desventajas ven uds en Bonar respecto de otros?
Porque Bonar entrega 8.75% anual en dolares...nada mal.
Se que estuvo cerca o muy cerca de ser bloqueado por Griesa.
Pero frente a por ejemplo Chubut 2019 que tiene una TIR mas alta que ventajas o no ventajas ven,para los que vamos a largo y pensamos reinvertir las rentas?
Gracias,saludo
fogonero3 escribió:Buenas tardes la renta del dica se puede reinvertir sin mandar a caja de ahorros? se puede comprar cualquier clase "d" desde la comitente?....Gracias
cavaco escribió:Las tres letras me mando un mail diciendo que la suscripcion a lebac no se pudo realizar por problemas tecnicos generada por la alta demanda de inversores. Que disculpe las molestias y me devolvian el dinero. Pero ya paso una semana!
A alguien mas le paso eso?
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, deportado, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 753 invitados