Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: RE: Tarjeta de credito

Mensajepor pik » Lun Dic 28, 2015 9:02 pm

Viruela escribió:Les quiero hacer una consulta....
Tengo una deuda en dólares en la tarjeta de crédito Visa. El cierre fue ayer, el vencimiento es el 15 de enero. Todavía no cobre como para pagar el total de los gastos de la tarjeta ( gastos en pesos mas los gastos en dólares) pero si tengo suficiente como para pagar el consumo de dólares. Mi pregunta es cómo puedo hacer para pagar ahora solo la deuda en dólares y cuando cobre primer semana de enero pagar el resto. Así me aseguro ya la deuda de dólares...
Llamo a visa pero los muy hijos de p_ta solo ponen música de espera Imagenared:

No podes.compraste dólares en el bamco y aguanta a tener el resto para pagarlo. Despues lo pagaste en dólares la parte en dólares

jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Dic 28, 2015 8:55 pm

matytias escribió:Hola gente quisiera pedir un poco de su ayuda, veamos si me pueden ayudar. como se cuando un bono esta barato como para entrar o medianamente barato como para entrar en pesos, que cuentas tendria q hacer. desde ya gracias

Es dificil responder, depende que tipo de inversor sos vos, pero en gral barato ya no quedan, estan en precio, lee los tipos de bonos que hay y en todos podes entrar en $. Hoy justo debatimos las distintas maneras de comprar que hay.

elpibe

Re: Tarjeta de credito

Mensajepor elpibe » Lun Dic 28, 2015 8:53 pm

Tengo una deuda en dólares en la tarjeta de crédito Visa. El cierre fue ayer, el vencimiento es el 15 de enero. Todavía no cobre como para pagar el total de los gastos de la tarjeta ( gastos en pesos mas los gastos en dólares) pero si tengo suficiente como para pagar el consumo de dólares. Mi pregunta es cómo puedo hacer para pagar ahora solo la deuda en dólares y cuando cobre primer semana de enero pagar el resto. Así me aseguro ya la deuda de dólares...
Llamo a visa pero los muy hijos de p_ta solo ponen música de espera :pared:

Y compra dolares por el monto de la deuda...

matytias

Mensajepor matytias » Lun Dic 28, 2015 8:11 pm

Hola gente quisiera pedir un poco de su ayuda, veamos si me pueden ayudar. como se cuando un bono esta barato como para entrar o medianamente barato como para entrar en pesos, que cuentas tendria q hacer. desde ya gracias

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Dic 28, 2015 8:01 pm

alfil escribió:que juicio ni que corno, ya está..
quien se va a meter en un proceso judicial largo y costoso con la administración que gobernará por lo menos 4 años mas , si esto es un toma y daca todos los dias.. fantasias..

Hay mucha guita en juego amigo, me parece perfecto que le hagan juicio, sino dentro de 2 meses
hacen lo mismo.
Aparte el juicio es a Argentina clearing y a Rofex, no al BCRA , que tiene que ver la administracion aca??

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Dic 28, 2015 7:59 pm

Lo informó la Secretaría de Finanzas
Se licitó Bonar 2016 por más de u$s 1.046 millones
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=821442

Solo 1000 palos ? no era mayor la deuda con importadores ? ( 7000-8000 palos?)

Por otra parte record de BM al 22/12 640.006 :114:
Reservas subieron a 25075 ( + 358 palos ) de donde vienen los usd sino intervienen
en el mercado?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Dic 28, 2015 7:47 pm

Mismo Ticket:
Precio Despegar.com: $24206
Precio Lufthansa.de: €949

Dolar implícito: 23.4

Estamos todos locos...

riverplatense

Re: Tarjeta de credito

Mensajepor riverplatense » Lun Dic 28, 2015 7:32 pm

Si no cambiaron la normativa, no podías saldar tus deudas en dólares sin antes saldar el total en pesos...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Dic 28, 2015 7:31 pm

egis escribió:Y si...
Por eso veo el panorama bastante embromado para fines del 2016 y absolutamente malo en el 2017.
Y es por ello que MM no va a querer una disparada del dólar (contrariando a las agros) porque ya se ha visto la reacción de los precios al por menor que se dispararon y mucho... y en marzo otra nueva sorpresa nos depara la quita de subsidios a la energía y los aumentos del transporte.
Ahora las cartas ya están tiradas... veremos durante el verano como manejan esta segunda mano porque la primera (quita del cepo y retenciones) no fue favorable (aumento de precios).

Despegar.com es otro ejemplo de subas de precios desmesuradas. De por sí del dolar "turista" al dolar actual no hubo cambios. Que fenómeno que es nuestra economía...

Viruela

Tarjeta de credito

Mensajepor Viruela » Lun Dic 28, 2015 7:29 pm

Les quiero hacer una consulta....

economist

Mensajepor economist » Lun Dic 28, 2015 7:17 pm

risky escribió:El de la suscripción del martes pasado es un problema que existió realmente.
Ahora, que te avisen una semana más tarde es otra cosa...está en vos saber si es razonable o no.
Sí tené en cuenta que fueron solamente dos días hábiles en realidad...
La suscripción era el martes; miércoles se conocieron los resultados y demás. Sé que el mismo miércoles todavía estaban viendo si se ampliaba la lici para que ingresen esas ofertas que no pudieron entrar por ese problema. Tal vez el mismo miércoles se definió que finalmente no ingresaban y hoy te avisan. O tal vez hoy se definió, no lo sé. Pero fueron uno o dos días hábiles (obvio que podrías haber colocado en caución a 7 días alternativamente...).

Me paso lo mismo licite en 35 y 252 dias y hoy me llamaron de pp para avisar que no entro por problemas ajenos a pp. Mañana no creo entrar ya que seguro me morfo una tasa mas baja

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 28, 2015 7:05 pm

elmecenas escribió:Los bonos badlar tienen unas hermosas TIRs, AS16, en mi cartera, rinde 32%...

es lo que digo siempre , mañana probable baje lebac y el bono ajusta precio inmediatamente , el mercado pide una tir acorde al riesgo , en pesos va muy bien el al16 y el a2m6 , ojo ante que ataquen en pesos..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 28, 2015 7:03 pm

SANTIVALEN escribió:No se preocupe estimado que le van a llover juicios de todos lados, aca no hubo ninguna
emergencia en el pais como para que en forma arbitraria hagan lo que se les cante.
Es joda lo que hicieron y se van a tener que hacer cargo !.

que juicio ni que corno, ya está..
quien se va a meter en un proceso judicial largo y costoso con la administración que gobernará por lo menos 4 años mas , si esto es un toma y daca todos los dias.. fantasias..

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Dic 28, 2015 7:01 pm

Los bonos badlar tienen unas hermosas TIRs, AS16, en mi cartera, rinde 32%...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 28, 2015 7:00 pm

Alguien sabe como funcionaria el ajuste del valor técnico en los bonos cer con ese índice provisorio ??

Volver a “Foro Bursatil”