rodrigocabj12 escribió:es rentable todavia entrar a dica hasta diciembre 2016? lo ven up todavia?
Muy rentable.. Se va a 180-190 dólares en breve...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:es rentable todavia entrar a dica hasta diciembre 2016? lo ven up todavia?
Viruela escribió:Les quiero hacer una consulta....
Tengo una deuda en dólares en la tarjeta de crédito Visa. El cierre fue ayer, el vencimiento es el 15 de enero. Todavía no cobre como para pagar el total de los gastos de la tarjeta ( gastos en pesos mas los gastos en dólares) pero si tengo suficiente como para pagar el consumo de dólares. Mi pregunta es cómo puedo hacer para pagar ahora solo la deuda en dólares y cuando cobre primer semana de enero pagar el resto. Así me aseguro ya la deuda de dólares...
Llamo a visa pero los muy hijos de p_ta solo ponen música de espera
Patrick escribió:No entiendo porque retienen BP cuando los futuros de Rofex estan exentos de ese impuesto...inexplicable...
riverplatense escribió:Mismo Ticket:
Precio Despegar.com: $24206
Precio Lufthansa.de: €949
Dolar implícito: 23.4
Estamos todos locos...
Billy Ray Valentine escribió:Que saben de esto?
@Cbuteler
El canje de letras intransferibles del tesoro nacional por Bonar 2022, 2025 y 2027 se hace con la intención de volcar esos bonos al mercado
@cbuteler
Dicho canje significa que en breve habrá u$s 16.099 millones de nuevos bonos en el mercado. No sería extraño ver una baja de bonos
CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para, por eso el dólar me parece que esta baratito...
Billy Ray Valentine escribió:Curva de rendimientos de bonos.
Los bonos.por encima de la curva estan "baratos" debajo de la curva "caros"
Eso es lo mas facil y basico. Pero ya podes considerarte un semidios de la renta fija cuando lo entiendas.
Yo hace tiempo uso mod vs dolar implicito.
Billy Ray Valentine escribió:para mi tanto ay24 como dica estan caros, bded y aa17 ni hablar... precios ridiculos. Comprabamos a tir de 14 y 15% y ahora lo pagan 0-4%
El unico dolarizado q compraria es el Para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 191 invitados