Billy Ray Valentine escribió:Hace 7 años atras se operaba el merval mirando el ccl?
No Billy, no digo eso. Lo que digo es que no veo que los ADRs bajen mucho mas, solo los que faltan cerrar GAP en todo caso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Hace 7 años atras se operaba el merval mirando el ccl?
Billy Ray Valentine escribió:Mira un grafico q subi un oar de posts atras.
Si pescas bonos de los que estan abajo de la curva mañana a los precios de hoy. Oka entrale. Sobre la curva, solo si crees q el tc oficial sera bastante por encima de $13
Cualquier bono por encima de la recta, no compres.
Billy Ray Valentine escribió:yo lo veo mas negativo aun.
Cuantos de nosotros y empresas pequeñas y grandes estam en fci, acciones y bonos solamente pq habia cepo?
Ahora q no hay cepo cuantos seguiram en rv y rf?
Quedaran solo los expertos, y manos grandes. Sin chiquitaje q pagaba cualquier cosa.
Adios alta volatilidad, adios altas ganancias.
Hola merval bodrio del 2003-2007
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 27 minHace 27 minutos
como el status quo actual es igual al primer cepo, noviembre 2011-abril 2012- La brecha de aquel entonces.. 10%
Carlos , aca lo ajunto si me sale
Billy Ray Valentine escribió:yo lo veo mas negativo aun.
Cuantos de nosotros y empresas pequeñas y grandes estam en fci, acciones y bonos solamente pq habia cepo?
Ahora q no hay cepo cuantos seguiram en rv y rf?
Quedaran solo los expertos, y manos grandes. Sin chiquitaje q pagaba cualquier cosa.
Adios alta volatilidad, adios altas ganancias.
Hola merval bodrio del 2003-2007
JAQUE MATE escribió:No hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial
Repetir hasta que se les grave saludos![]()
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 2 minHace 2 minutos
como el status quo actual es igual al primer cepo, noviembre 2011-abril 2012- La brecha de aquel entonces.. 10%
Si el oficial lo ponen en 14 el CCl se tendria que acomodar arriba de 15.30
La brecha promedio antes del cepo fue 10 % atenti con esto
Billy Ray Valentine escribió:Para mi las acciones mañana se hacen percha no estamos para merval de 1000usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1330 invitados