Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dicen que subirán mucho las tasas de los PF...habrá que ver hasta cuanto pero debería ser superior al 35% al menos
Yo hice la pregunta del 35% y un forista me respondio eeroneamente que lo calcula al dia del consumo. Segun lo que sale lo de este mes se paga a la fecha de cierre a la cotizacion del central sin el 35%. Yo viaje a usa y financie con plan v los consumos para congelar el tipo de cambio. Entiendo que ahora con esto solo tengo que pagar 9.90 que fue lo que me tomo el plan v.
jabalina escribió:Alguno sabe si ya los bamcos por los plazo fijos subieron las tasas.
N O

Yo sugeririra esperar hasta la semana que viene antes de poner dinero en un P.F.

martodvo escribió:papu como siempre siendo desastroso. Das pena
Compraste muchos bonos U$ en o cerca de maximos ? ?

Las puntas C y V del dolar, se iran achicando en poquisimos dias. Es mas, mañana mismo no creo que sean mas de 20 centavos ( y estoy exagerando) la diferencia
SALUDOS

alguien puede explicarme lo que se pago de 20% por compra de dólar ahorrro y el 35% de los gastos en el exterior y se puso en la declaración para devolución se devolvería ??
oconner escribió:Y el 35% para las TC este mes? LTA?????
recien me fije en mi resumen y el 35 % lo calcula el dia de cierre asi que no deberia venir el proximo.
-
Pullback Leeson @GekkoLeeson 1 hHace 1 hora
Mañana tomando un spot d $14 el BCRA tendría q poner cerca d $30 mil millones de mark to market xa Rofex (20 mil si todos cerraran posición)
No se olviden de la descomunal emision de pesos de aca a fin de año
Mañana tomando un spot d $14 el BCRA tendría q poner cerca d $30 mil millones de mark to market xa Rofex (20 mil si todos cerraran posición)
No se olviden de la descomunal emision de pesos de aca a fin de año
fabio escribió:Si pagan el 35 como dicen por unos meses toda la sojita a tasa jaja
Volveran las golondrinas tambien
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió:Dormis con dica?
Soy bonero. Con cualquier bono si es largo mejor
Re: RE: Re: Títulos Públicos
JAQUE MATE escribió:Les digo yo soy bonero de alma, en plazo fijo no duermo tranquilo!
Son pesitos total, al toque los fabrican, además unos meses nada mas
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
JAQUE MATE escribió: Les digo yo soy bonero de alma, en plazo fijo no duermo tranquilo!
Dormis con dica?
-
se acabaron los neocurros ahora no?
-
JAQUE MATE escribió:Además a tasa alta, colocan a PF y se van de vacaciones en marzo veremos!!
Les digo yo soy bonero de alma, en plazo fijo no duermo tranquilo!

-
billy no se ve wl grafico desde el celular. no se llega a leer. Que bono en dolares compro mañana para obtener usd a menor valor posible el 15 de enero. La semana pasada compre dica. Mañana cual compro?
-
csarachu escribió:Me encanta, sutilmente y de manera natural, todos (y me incluyo) empezamos a planificar en periodos mas largos...
Además a tasa alta, colocan a PF y se van de vacaciones en marzo veremos!!