Billy Ray Valentine escribió:B GALLEGO
"MENSAJE
Por el momento no podemos realizar esta operación por Online Banking. Estamos modificando nuestro sitio para que pronto puedas volver a hacerlo."
Era cantado!!!
En mi banco fueron más sutiles....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"MENSAJE
Por el momento no podemos realizar esta operación por Online Banking. Estamos modificando nuestro sitio para que pronto puedas volver a hacerlo."
Era cantado!!!
"MENSAJE
Era cantado!!!
rodrigocabj12 escribió:yo estoy en la fila del gallego de peron y reconquista casa central hay cien personaa en cada banco en microcentro haciendo fila
gap_10_ escribió:Yo hice la pregunta del 35% y un forista me respondio eeroneamente que lo calcula al dia del consumo. Segun lo que sale lo de este mes se paga a la fecha de cierre a la cotizacion del central sin el 35%. Yo viaje a usa y financie con plan v los consumos para congelar el tipo de cambio. Entiendo que ahora con esto solo tengo que pagar 9.90 que fue lo que me tomo el plan v.
gap_10_ escribió:Yo hice la pregunta del 35% y un forista me respondio eeroneamente que lo calcula al dia del consumo. Segun lo que sale lo de este mes se paga a la fecha de cierre a la cotizacion del central sin el 35%. Yo viaje a usa y financie con plan v los consumos para congelar el tipo de cambio. Entiendo que ahora con esto solo tengo que pagar 9.90 que fue lo que me tomo el plan v.
jabalina escribió:Alguno sabe si ya los bamcos por los plazo fijos subieron las tasas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, Carlose, Chuikov, Danilo, el indio, elcipayo16, excluido, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot] y 5986 invitados