CHIQUI1 escribió:Egon, espero aparezcan esos abogados que toman causas masivas, asi les doy de comer...
Te puedo contactar con el estudio de abogados de Paul Singer, ese te va saber defender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Egon, espero aparezcan esos abogados que toman causas masivas, asi les doy de comer...
ElNegro escribió:El tema del ROFEX es que penalizaron con $1,50/1,75 por contrato.
Eso significa que ese valor se lo descuenta uno a la ganancia total.
Cuando abra el ROFEX,se ajustarán los valores a tasa de mercado y por ej,los de julio/ago tal vez se operen a $18.
La diferencia es a favor,obvio,pero el famosso atr 4,no hay reclamos.
En sintesis ,se deja de ganar,pero se gana.....
me equivoco CHIQUI???
PAPU07 escribió:Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo![]()
de 1400 vamos "observando"
![]()
Para mi ( y esto es opinion personal) en 1350 consigo ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo![]()
de 1400 vamos "observando"
![]()
Para mi ( y esto es opinion personal) en 1350 consigo ¡ ¡ ¡ ¡
rojo escribió:Por ahora en los Bancos no actualizaron las tasas y siguen pagando los 26,3 de Vanoli a 30 dias
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Dic 01, 2015 3:50
Re: Títulos Públicos
A pesar de ir contra la corriente y a riesgo de equivocarme, a estos precios de los bonos no entraría, trataría de estar en pesos de corto porque probablemente la tasa de interés a partir del 20 de diciembre estará muy firme. Ojala que cumplan de una manera u otra con los contratos de futuros que tengo...
Hace 15 días esta era mi visión, linda rotura de ogt se están comiendo los dolarizados, me siento Alario y su olfato goleador, lastima que las dudas sobre el pago de futuros también se dio.
Patan escribió:Sostengo los horarios q puse, excepto el ahorro pesos (q hace rato q no lo uso y lo han ampliado a las 16). El mix lo uso habitualmente poco antes de las 16hs sin problemas... los otros casi no los uso.
https://www.personas.santanderrio.com.a ... fondos.jsp
Es raro q haya excepciones con estas cosas q funcionan x sistema... pero qué se yo......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1850 invitados