rodrigocabj12 escribió:pero el precio seria 14,50 mas el 20% para ahorro y mas 35% para tarjeta
Dicen que el 20 y el 35 % lo sacan, veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:pero el precio seria 14,50 mas el 20% para ahorro y mas 35% para tarjeta
rodrigobartol escribió:Eso es lo que no entiendo, tengo de los dos y estan cayendo un monton......![]()
esloquehay escribió:a 14,50 lo llevan puesto
EstebanInversiones escribió:Estos no estarían cubiertos ante la suba del oficial ?
debería ajustar el principal del bono al nuevo tipo de cambio no ?
CHIQUI1 escribió:favor de leer los posteos anteriores para no repetir noticias viejas y aburrir siempre con lo mismo, yo no entiendo leen los diarios por internet y ponen lo primero que encuentran sin fijarse que ya lo pusieron hace horas, hay muchos nabos/nabas parece
alejandro j. escribió:señores me pueden dar una manito ? QUE PANORAMA VEN PARA EL DICP ? gracias
EstebanInversiones escribió:Estos no estarían cubiertos ante la suba del oficial ?
debería ajustar el principal del bono al nuevo tipo de cambio no ?
alejandro j. escribió:estebaninversiones tengo esos titulos y los veo que bajan,por eso la consulta,hay que vender o mantener ? slds.
gastongarello escribió:AO16 y AF17 : tan asustados estan que los regalan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados