CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Dic 01, 2015 3:50
Re: Títulos Públicos
A pesar de ir contra la corriente y a riesgo de equivocarme, a estos precios de los bonos no entraría, trataría de estar en pesos de corto porque probablemente la tasa de interés a partir del 20 de diciembre estará muy firme. Ojala que cumplan de una manera u otra con los contratos de futuros que tengo...
Hace 15 días esta era mi visión, linda rotura de ogt se están comiendo los dolarizados, me siento Alario y su olfato goleador, lastima que las dudas sobre el pago de futuros también se dio.
CHIQUI ya le vas a encontrar la vuelta al tema del rofex, los contratos debieran cumplirse, sino la confianza se pierde. Anoche decía Claudio Zucho en un programa, que el éxito del canje de la deuda solo se iba a saber a través del tiempo. Hoy el tiempo te dice que no fue tan exitoso,porque tenés un juicio atómico de los HO. Y con el Rofex puede pasar lo mismo.
Con el tema de los dolarizados, bajaron si, pero depende mucho del horizonte de inversión de cada uno. Un bono que pague un 8.5% anual en verdes,no lo conseguis en cualquier lado. Siempre habra mejores apuestas, pero q es bueno, yo no tengo dudas. Abrazo