PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me ate los dedos para no entrar! .. 

-
eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
JAJAJAJAJA yo casi entro en KAOS como asistente de Sigfrid!!!!!
saeta40 escribió:por dios , me fui hacer la siesta y me levanto y se cayo todo a pedazos jaajaj ahroa cada vez q pienso en siesta me empieza a doler la cabeza

-
Se van corriendo para llevarla abajo los graciositos de siempre.. 

-
fea fea semana eh!
#todossomospampa

#todossomospampa
-
WF escribió:Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...
Excelente consejo/recomendación. Da gusto encontrar gente que ayude a los novatos en esto.
Gracias!
No vendan locoooooooo...aguanten los traposss
jaja

por dios , me fui hacer la siesta y me levanto y se cayo todo a pedazos jaajaj ahroa cada vez q pienso en siesta me empieza a doler la cabeza 

MONGO, y a vos te parece que estos se van con la frente en alto 

oconner escribió:Naa calentar? ni ahi. Buenas vibras siempre. No me calienta dejar de ganar.. menos me va a calentar un maestru gurú. A parte tengo cosas mas imp q hacer, como estudiar que rindo hoy. Saludos saimon!!!!
esaaaaaaaa,....asi me gusta che,.....vamos dale que esa si que vale la pena,.....no pierda tiempo aca mirando la pantalla si ya estas invertido,...estudie y meta nomas colega vamos,...vamos,...y ,........todo lo mejor para hoy ,...mas tarde nos cuenta,.....saludos colega!!!!!!!!!

WF escribió:Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...
Totalmente cierto. Gracias....
simon1 escribió:tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!!
Simon, de que parte sos ??
-
eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
jajajajaaaaaaaaaaaa! de guerrillero a trader!!!! dejenme de hacer reir las pelotas!!! NO VEN QUE LAS PÉRDIDAS LOS ESTÁ VOLVIENDO LOCOS???? liquiden esta basura de una vez!!! dejen de empomar perejiles!!!
los muertos/desaparecidos fueron 30000, se te escapó un 0
Acá somos todos ratas capitalistas, no se la den de heroes ni patriotas, aunque en el mundo bursatil, UN VERDADERO HEROE Y PATRIOTA ES EL QUE ASUME PERDIDAS Y SALE CON LA FRENTE EN ALTO, no estafando perejiles.
simon1 escribió:no te calentes Oconner,....tranquilo,....!!! los que estamos aca,...tenemos todo el tiempo del mundo,...esperemos relajados,....!!!!!!!
escucha un rato a Ramiro en desde la bolsa,...que es muy correcto este tipo,.....!!!!!!![]()
25.11.2015 | EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA ARGENTINA - EL MAITRE - Ramiro Briglia
Naa calentar? ni ahi. Buenas vibras siempre. No me calienta dejar de ganar.. menos me va a calentar un maestru gurú. A parte tengo cosas mas imp q hacer, como estudiar que rindo hoy

tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!!