PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 25, 2015 4:57 pm

saeta40 escribió:por dios , me fui hacer la siesta y me levanto y se cayo todo a pedazos jaajaj ahroa cada vez q pienso en siesta me empieza a doler la cabeza :pared:

:lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 25, 2015 4:54 pm

Se van corriendo para llevarla abajo los graciositos de siempre.. :pared:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 25, 2015 4:52 pm

fea fea semana eh! :116:

#todossomospampa

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Mié Nov 25, 2015 4:48 pm

WF escribió:Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...

Excelente consejo/recomendación. Da gusto encontrar gente que ayude a los novatos en esto.

Gracias!

diegovara

Mensajepor diegovara » Mié Nov 25, 2015 4:40 pm

No vendan locoooooooo...aguanten los traposss :pared: jaja

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Nov 25, 2015 4:40 pm

por dios , me fui hacer la siesta y me levanto y se cayo todo a pedazos jaajaj ahroa cada vez q pienso en siesta me empieza a doler la cabeza :pared:

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 25, 2015 4:37 pm

MONGO, y a vos te parece que estos se van con la frente en alto :?:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 25, 2015 4:36 pm

oconner escribió:Naa calentar? ni ahi. Buenas vibras siempre. No me calienta dejar de ganar.. menos me va a calentar un maestru gurú. A parte tengo cosas mas imp q hacer, como estudiar que rindo hoy :2230: . Saludos saimon!!!!

esaaaaaaaa,....asi me gusta che,.....vamos dale que esa si que vale la pena,.....no pierda tiempo aca mirando la pantalla si ya estas invertido,...estudie y meta nomas colega vamos,...vamos,...y ,........todo lo mejor para hoy ,...mas tarde nos cuenta,.....saludos colega!!!!!!!!!
:100: :respeto: :arriba:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Mié Nov 25, 2015 4:35 pm

WF escribió:Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...

Totalmente cierto. Gracias....

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 25, 2015 4:34 pm

simon1 escribió:tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!! :2230:

Simon, de que parte sos ??

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 25, 2015 4:34 pm

eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche

jajajajaaaaaaaaaaaa! de guerrillero a trader!!!! dejenme de hacer reir las pelotas!!! NO VEN QUE LAS PÉRDIDAS LOS ESTÁ VOLVIENDO LOCOS???? liquiden esta basura de una vez!!! dejen de empomar perejiles!!!

los muertos/desaparecidos fueron 30000, se te escapó un 0

Acá somos todos ratas capitalistas, no se la den de heroes ni patriotas, aunque en el mundo bursatil, UN VERDADERO HEROE Y PATRIOTA ES EL QUE ASUME PERDIDAS Y SALE CON LA FRENTE EN ALTO, no estafando perejiles.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Nov 25, 2015 4:31 pm

simon1 escribió:no te calentes Oconner,....tranquilo,....!!! los que estamos aca,...tenemos todo el tiempo del mundo,...esperemos relajados,....!!!!!!!
escucha un rato a Ramiro en desde la bolsa,...que es muy correcto este tipo,.....!!!!!! :100:
25.11.2015 | EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA ARGENTINA - EL MAITRE - Ramiro Briglia

Naa calentar? ni ahi. Buenas vibras siempre. No me calienta dejar de ganar.. menos me va a calentar un maestru gurú. A parte tengo cosas mas imp q hacer, como estudiar que rindo hoy :2230: . Saludos saimon!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 25, 2015 4:30 pm

tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!! :2230:

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 25, 2015 4:29 pm

De todas maneras yo nunca pensé que se venia esta corrección, pero quien tiene el timing :?:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 25, 2015 4:27 pm

recien veo el Oil verde,...y a la garota le estan haciendo una fiesta negra,....mamita,.....que papel basura ese,.....

Volver a “Acciones líderes”