PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MONGO, y a vos te parece que estos se van con la frente en alto 

oconner escribió:Naa calentar? ni ahi. Buenas vibras siempre. No me calienta dejar de ganar.. menos me va a calentar un maestru gurú. A parte tengo cosas mas imp q hacer, como estudiar que rindo hoy. Saludos saimon!!!!
esaaaaaaaa,....asi me gusta che,.....vamos dale que esa si que vale la pena,.....no pierda tiempo aca mirando la pantalla si ya estas invertido,...estudie y meta nomas colega vamos,...vamos,...y ,........todo lo mejor para hoy ,...mas tarde nos cuenta,.....saludos colega!!!!!!!!!

WF escribió:Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...
Totalmente cierto. Gracias....
simon1 escribió:tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!!
Simon, de que parte sos ??
-
eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
jajajajaaaaaaaaaaaa! de guerrillero a trader!!!! dejenme de hacer reir las pelotas!!! NO VEN QUE LAS PÉRDIDAS LOS ESTÁ VOLVIENDO LOCOS???? liquiden esta basura de una vez!!! dejen de empomar perejiles!!!
los muertos/desaparecidos fueron 30000, se te escapó un 0
Acá somos todos ratas capitalistas, no se la den de heroes ni patriotas, aunque en el mundo bursatil, UN VERDADERO HEROE Y PATRIOTA ES EL QUE ASUME PERDIDAS Y SALE CON LA FRENTE EN ALTO, no estafando perejiles.
simon1 escribió:no te calentes Oconner,....tranquilo,....!!! los que estamos aca,...tenemos todo el tiempo del mundo,...esperemos relajados,....!!!!!!!
escucha un rato a Ramiro en desde la bolsa,...que es muy correcto este tipo,.....!!!!!!![]()
25.11.2015 | EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA ARGENTINA - EL MAITRE - Ramiro Briglia
Naa calentar? ni ahi. Buenas vibras siempre. No me calienta dejar de ganar.. menos me va a calentar un maestru gurú. A parte tengo cosas mas imp q hacer, como estudiar que rindo hoy

tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!! 

De todas maneras yo nunca pensé que se venia esta corrección, pero quien tiene el timing 

recien veo el Oil verde,...y a la garota le estan haciendo una fiesta negra,....mamita,.....que papel basura ese,.....
YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
oconner escribió:Si hay algo que me cae MAL, son las personas que se creen que se las saben todas. Humildad ante todo capo.
no te calentes Oconner,....tranquilo,....!!! los que estamos aca,...tenemos todo el tiempo del mundo,...esperemos relajados,....!!!!!!!
escucha un rato a Ramiro en desde la bolsa,...que es muy correcto este tipo,.....!!!!!!

25.11.2015 | EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA ARGENTINA - EL MAITRE - Ramiro Briglia
Vanesitas escribió: Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...
simon1 escribió:lo bien q haces,...veo q recien empezas,....no mires el corto,....mira a mediano como minimo,....!!!!!! no mires el arbol,.....mira el bosque,...!!!!!
yo fui uno de los que recomende este papel en enero de este año y mira como va,....con temporal y todo + 180 %,.....
Por la propia seguridad eso espero jejeje. La verdad que si tengo que ver las recomendaciones que había leído en la mayoría de los blogs y páginas, lo ideal era esta y los bancos y así quedé, pero me voy aguantar y aprender a guiarme por mis análsis (que la verdad, recién comienzo a entender). Eso me pasa por hacerle caso a un bancario que nos aconsejó invertir en la bolsa y no en plazo fijo. Pero creo lo mismo, esto es a largo plazo...... Si no me sigo dedicando a lavar platos y planchar jejeje. (es preferible reír que llorar)
Mongo Aurelius escribió:De cual GAP hablás?
Del que se cierra? o del que está por cerrarse? no conozco otro
Si hay algo que me cae MAL, son las personas que se creen que se las saben todas. Humildad ante todo capo

Vanesitas escribió:
Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
lo bien q haces,...veo q recien empezas,....no mires el corto,....mira a mediano como minimo,....!!!!!! no mires el arbol,.....mira el bosque,...!!!!!
yo fui uno de los que recomende este papel en enero de este año y mira como va,....con temporal y todo + 180 %,.....