simon1 escribió:tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!!
Simon, de que parte sos ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:tranquilos,.....empezo el achique,.....!!!!!!! se vienen los anuncios y el nuevo gabinete,.....!!!!!!!!!
eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
simon1 escribió:no te calentes Oconner,....tranquilo,....!!! los que estamos aca,...tenemos todo el tiempo del mundo,...esperemos relajados,....!!!!!!!
escucha un rato a Ramiro en desde la bolsa,...que es muy correcto este tipo,.....!!!!!!![]()
25.11.2015 | EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA ARGENTINA - EL MAITRE - Ramiro Briglia
oconner escribió:Si hay algo que me cae MAL, son las personas que se creen que se las saben todas. Humildad ante todo capo.
Vanesitas escribió: Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
simon1 escribió:lo bien q haces,...veo q recien empezas,....no mires el corto,....mira a mediano como minimo,....!!!!!! no mires el arbol,.....mira el bosque,...!!!!!
yo fui uno de los que recomende este papel en enero de este año y mira como va,....con temporal y todo + 180 %,.....
Mongo Aurelius escribió:De cual GAP hablás?
Del que se cierra? o del que está por cerrarse? no conozco otro
Vanesitas escribió:
Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
docc escribió:Me gustan, buryaile para agricultura lo veo un buen tipo !
oconner escribió:Cuando van a entender que los gaps pueden NO cerrarse hasta dentro de muuuuuucho tiempo o quizas nunca???..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, come60, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, JIR, jose enrique, Kamei, marsbsd, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, resero, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Traigo y 440 invitados