Enfran escribió:Buenos días, hago una consulta para conocer opiniones ya que siempre los leo y realmente hay mucha gente que sabe y entiende muchísimo. La semana pasada este papel iba a 4, 4,50, 5, etc. Ahora parece que el consenso es bajista. Mi pregunta es que cambió? Me cuesta creer que son los puntos de diferencia en las elecciones (la semana pasada con que ganara Macri alcanzaba) o que no gana plata (ahora leo eso, hace una semana estaba atrasada).
También respeto mucho el AT pero en este contexto me parece que la situación política del país lo deja en segundo plano.
Agradezco sus opiniones.
Slds.-
No creo que haya sido la diferencia... sacar mas o menos puntos no te daba nada... lo unico valido era la eleccion anterior que te daba representacion... estos votos son prestados y no olvidarse que hay un tercio de personas del pais que los quiere a los K y / o a los Macri pero ese analisis lo podes hacer al reves y decir que hay dos tercios del pais que no quiere ni a los K ni a los Macri. Lo que quedo claro que sin dudas el 2/3 del pais que no quiso a los K definieron el cambio